• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cual de estos 3 elegir

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, como me a sobrado un dinerillo pues estoy por pillarme un nuevo pequeñin :cool:

La cuestion es que dudo entre estos.

1° Uno de estos dos Orient M-Force
lostimage.jpg

o este
lostimage.jpg


De estos dos pues tengo mis dudas... quizas me guste mas el segundo que es el modelo de 2012, la corona en el lado contrario nunca a sido algo que me llamase...

Y luego de escoger uno de esos dos, pues decidir si me pillo el Orient o este Tissot Visodate
lostimage.jpg


Ya se que son relojes completamente distintos, el Tissot es mas de vestir y los Orient van con casi todo.
¿Cual me recomendais?

¿Y algún sitio donde los pueda sacar a buen precio? En este caso lo digo mas bien por los Orient

Pues eso... ahí os dejo mi pequeña y gran duda :confused::p:D

Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Mi voto va por el oriente de la primera foto, precisamente porque al tener la corona del lado contrario de la mayoría de los relojes, le da un toque distintivo, diferente, a eso sumale que la estética es muy llamativa, pues ya vas de gane.
Esos modelos orient, nunca los veo por estas tierras mexicanas.
 
Los dos son relojes buenos pero muy diferentes. Creo que en la elección debes tener en cuenta el uso que le vas a dar.
Saludos.
 
El Visodate es un reloj precioso. Las fotos no le hacen justicia, en vivo dá una impresión buenísima.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tissot Visodate por muuuuuuuuuuuuy lejos.
 
Pues como dices, son dos relojes distintos. La elección dependera de tus gustos, necesidades, uso que le vayas a dar,
de los relojes que ya tengas.....
El orient como diver, es buen reloj. Con remonte manual, parada de segundero, indicador reserva de marcha...
El tissot visodate, pues un reloj bonito y elegante. Aunque se leen algunas opiniones de que los reflejos del cristal
son un poco molestos para ver la hora, al carecer de antirreflejos.
Y respecto a donde comprar el orient. El mercante Mutter-temporelojes, creo que lo tiene anunciado.
 
Tuve el visodate en la muñeca no hace mucho en la joyería de algún centro comercial inglés y solo decirte que si lo pruebas no tendrás duda. Soberbio. Eso si después de decirles a los dependientes de allí que te lo pensarás, sales corriendo hacia casa, enciendes el ordenador y lo pides inmediatamente a algún mercante por un 60% menos del precio que acabas de ver... C'est La vie!
 
Creo que todo dependerá del resto de relojes que tengas. Los tres son magníficos relojes, yo compraría el del medio. Pero porque el primero es menos ponible, y grande y porque no me gustan mucho los relojes de vestir.

suerte.
 
De los dos Orient que pones me gusta más el primero, lo veo más proporcionado, pese a que son muy parecidos, pero el Tissot desprende clase por todos lados, lo veo a otro nivel superior.
 
  • #10
de los tres sin dudarlo me quedaba el TISSOT !!!
 
  • #11
Me quedo con el segundo, me gusta más la corona en esa posición.
 
  • #12
Aunque considero que no es materia comparable dado los distintos estilos, me quedo con el tissot.
 
  • #13
Responden a conceptos distintos , momentos distintos y estilos de vida distintos. La opción es tuya.
 
  • #14
Son dos estilos muy diferentes. Personalmente los Orient que pones me parecen muy cantosos. Prefiero el Visodate.
 
  • #15
Son relojes muy diferentes el tissot y los diver,si aceptas bien lo de vestir el tissot sin duda,y entre los Orient...el segundo,personalmente no me gustan las coronas hacia dentro.
 
  • #16
Yo me quedaba el Tissot, no por marca sinó por el diseño clásico de este modelo en concreto. Tendemos a tener más piezas deportivas, al menos en mi caso, así que me decidiría por el Tissot.
 
  • #17
Sin duda yo me tiraria a por el tissot
 
  • #18
puesss... esquee no tienen NADA que ver, el tissot, con los orient ¿¿¿noo????
 
  • #19
Yo me quedaría el Visiodate. Te cansará menos, aunque lo elegiría negro porque se ven mejor las saetas.
 
  • #20
Es que mezclas dos relojes muy deportivos con uno muy clásico. Depende del uso que le vayas a dar; el Tissot es muy clásico y quizas si vistes de manera muy informal no te pegue bien.

Tienes que pensar en el uso que le vas a dar y cómo irás vestido
 
  • #21
El visodate, desde luego
 
  • #22
Entre los orient me quedo con el primero. En relación al Tissot.. habrá que ver si necesitas mas un diver o algo mas elegante. Mira cuál de ellos usarías más.
 
  • #23
Para mi el tissot me gusta más ,los otros dos me parecen muy grandes y llamativos.
 
  • #24
A ver... ya se que no tienen nada que ver y que son dos estilos completamente distintos, pero en estos momentos son los que tengo en mente, el Tissot hace tiempo que me gusta y escogí en blanco porque actualmente no tengo ninguno con esfera blanca.
Y los Orient pues bueno, he tenido el placer de probarlos y la verdad son una pasada puestos!
Y que me pille uno de ellos ahora no quita que mas adelante me pille el otro si puedo ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
  • #25
A mi esteticamente me gusta mucho mas en este caso el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie