• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra de reloj

  • Iniciador del hilo xaime80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaime80

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s

Pues como bien dije en la presentacion soy nuevo en este mundillo, hace poco que me empezo a picar la curiosidad y quiero comprarme un reloj mejor que el que tengo, un viceroy de titanio chrono. Os comento un poco, hace unas semanas para aqui me dio el capricho de comprarme un reloj, como a mi me gusta mucho el mundo del motor la primera marca que se me vino a la cabeza fue TAGheuer, cuando fui a mirar pues lo tuve que descartar por precio. Entonces la segunda marca y mas absequible que pense fue tissot, de los que ya me probe unos cuantos, y ya mirando hay tanto reloj que me estoy volviendo un poco loco jeje.
Haber si me podeis ayudar a elegir un poco, el presupuesto del que dispongo son 500euros mas o menos, me gustan los relojes de corte deportivo pero con un toque elegante que sirva para vestir, solo suelo usarlos los fines de semana porque en el trabajo me molestan con los guantes y no suelo llevar porque ademas los rayaria todos. En principio no se muy bien si cogerlo de cuarzo o mecanico, pero creo que siendo el primer reloj un poco bueno casi que me gustaria mas automatico.