• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra de reloj

  • Iniciador del hilo xaime80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaime80

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s

Pues como bien dije en la presentacion soy nuevo en este mundillo, hace poco que me empezo a picar la curiosidad y quiero comprarme un reloj mejor que el que tengo, un viceroy de titanio chrono. Os comento un poco, hace unas semanas para aqui me dio el capricho de comprarme un reloj, como a mi me gusta mucho el mundo del motor la primera marca que se me vino a la cabeza fue TAGheuer, cuando fui a mirar pues lo tuve que descartar por precio. Entonces la segunda marca y mas absequible que pense fue tissot, de los que ya me probe unos cuantos, y ya mirando hay tanto reloj que me estoy volviendo un poco loco jeje.
Haber si me podeis ayudar a elegir un poco, el presupuesto del que dispongo son 500euros mas o menos, me gustan los relojes de corte deportivo pero con un toque elegante que sirva para vestir, solo suelo usarlos los fines de semana porque en el trabajo me molestan con los guantes y no suelo llevar porque ademas los rayaria todos. En principio no se muy bien si cogerlo de cuarzo o mecanico, pero creo que siendo el primer reloj un poco bueno casi que me gustaria mas automatico.

Primero me gusto mucho el tissot couturier chrono cuarzo con esfera negra pero leyendo un poco veo que tienen fallos de calibre o cambio de pila, no se si es verdad o que fallos pueden tener. y el segundo que me gusta es el tissot prs 516 automatico con fondo azul o negro, descarto el chrono porque no me llega el presupuesto.

Os parece buena compra este ultimo? y de paso estoy abierto a propuestas nuevas que me podais decir sobre ese presupuesto. De marcas no se mucho, tambien vi los Hamilton que son bonitos pero sobre ese precio no se si habra mucho.

Muchas gracias y saludos
 
Te has mirado los hamilton? Con ese presupuesto Puedes tener un crono chulo. Yo te recomendaria que fueras a por uno mecánico, ya que te está empezando a picar el gusanillo.
 
Hola compañero, con ese presupuesto te puedes hacer con una buena pieza. Yo no dudaría en comprarlo mecánico si hasta ahora solo has tenido cuarzos, para mi gusto es una sensación distinta.
Entre Hamilton, Certina y Tissot hay una gama bastante amplia, y en el foro salen algunos magníficos, en un estado de reestreno o de estreno incluso. Sea cual sea tu elección que la disfrutes y con mucha salud
 
Gracias por las contestaciones, la verdad es que estoy decidido por el automático a no ser que viera un cuarzo que me enamorara a primera vista, pero ver la parte de un automático me encanta. De hamilton he visto el pilot pioneer auto chrono que me encanta pero se sale del presupuesto,creo que chronos en automaticos no hay muchos que entren entre los 500-600€. Como os dije antes, estoy abierto a propuestas.

Saludos
 
Hamilton, Tissot, Certina... tienes un monton de opciones entre estas tres firmas. En las tiendas acostumbran ha hacer un poco de descuento partiendo del precio oficial. Busca también en los mercantes del foro ;-)
 
Personalmente el Tissot PRS 516 me encanta y me parece una gran elección. De todas maneras, me lo tomaría con tranquilidad y echaría un ojo a las marcas que tienen los mercantes (tiendas del foro), ya que ahí conseguirás muy buenos precios con seriedad de por medio. Tissot, Certina y Hamilton son marcas de referencia en ese precio que dices, pero hay otras...
Tómatelo con tranquilidad y échale un ojo al fcv. ya que salen relojes de auténtico reestreno muy bien de precio.
Saludos
 
El Prs 516 tiene una estética preciosa.
 
Con el prs 516 no te equivocas, es un clásico ya y si con el tiempo te cansas lo podrás vender fácilmente.
 
Parece que voy bien encaminado entonces, solo falta que me decida por el color de fondo que creo que sera azul....gracias por las contestaciones
 
  • #10
Yo te recomendaría buscar algo en el FCV, con paciencia puedes encontrar relojes prácticamente nuevos con precios muy atractivos
 
  • #11
Como te dicen mas arriba ene l fcv... hay una oferta del copón !!! XD
 
  • #12
Totalmente,apostaria por PRS de Tissot,,es una magnifica forma de entrar en los mecanicos.
 
  • #13
mirare por el fcv pero casi me gustaria mas estrenarlo y cogerlo nuevo por ser el primero. hechare un vistazo por los mercantes del foro tambien
 
  • #14
Los tissot prc 200 automáticos y los hamilton khaki automáticos tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie