• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en compra de un Junkers Bauhaus Automatic

  • Iniciador del hilo ecuatorial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecuatorial

Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo saludos a todos por un buen año 2013 :)

Estoy interesado en comprar el Junkers Bauhaus automatico Subdial 6060-2, la duda que tengo es que si justifica los $ 550.00 :hmm: or una caja automática calibre miyota citizen, y que a la final sea made in germany? Que piensan vale lo que pesa? 81uUG8PYsTL._SL1500_.jpg813Ommz6hCL._SL1500_.jpg
 
Yo elegiría mejor una Max Bill, ...

lostimage.jpg


Salu2.
 
Pues efectivamente, el precio me parece un poco alto, para un calibre Miyota.
Por muy buen diseño que tenga, podian haber montado una ETAsa, que en origen no habria más diferencia de unos 40 €.
 
Justamente Antonio.
La diferencia de precio es esa ( aproximadamente ) con el modelo 6050-2 que monta ETAsa

lostimage.jpg


Cuesta 449€.

Mientras que la que monta Miyota la 6060-2 :

lostimage.jpg


Cuesta 399€ .

La principal diferencia es la complicación. La Miyota lleva reserva de marcha e indicador de 24 horas.
Tengo un 6060-5 y me está funcionando a la perfección desde hace más de un año.
 
Última edición:
Yo tengo el de reserva de marcha y es una delicia de reloj.

Lo uso muy frecuentemente en detrimento de otros que en teoria son de gama mas alta
 
Reloj bonito pero de precio algo alto, creo.
 
A mi si me gusta, es un bonito reloj y tampoco creo que sea excesivamente caro, si te gusta a por el....
 
Los relojes que se ven en este foro no suelen "valer lo que pesan". Todo tiene un factor capricho en marcas de coleccionismo o lujo.
El reloj me parece precioso, y esas dos complicaciones serían mucho más caras todavía en cualquier otra marca.
¿Existe en blanco? Casi me gusta más.
Si es el reloj que te llena, a por él. No dejes de comprarlo porque unos frikis te digamos que la máquina no es una maravilla de la ciencia y la tradición.
 
  • #10
Ningún. Reloj normalmente vale lo que pesa, pero si te gusta adelante.
 
  • #11
Hace muy poco en el foro habia uno como ese a 145 €. El mio de reestreno me costó 225 € con una miyota 9100 que va de lujo y superajustada. Lo puedes llevar insitintamente con traje o con tejanos y camisa y curiosamente es el único en el que han fijado mis compañeros de trabajo, que suelen usar Lotus, Bressil o nisupu de colores....en cualquier caso ese precio me parece excesivo.
 
  • #12
Reloj muy bonito...aunque coincido con los compañeros que de precio esta algo elevado. Por ese dinerillo, casi te compras un max bill, para mí, mucho mas autentico
 
  • #13
Gracias por sus respuestas..........me estoy animando a conseguir el Junkers Bauhaus. Un Junghans Max Bill :hmm: es mas costoso y complicado conseguirlo en mi país. Si el Junkers tendría que comparlo a $ 550.00 por internet y enviar a una dirección de USA y que alguien lo traiga puesto, para ahorrarse unos $ 200 solo del courier a Ecuador. Ese es el costo pero con final feliz :D
 
  • #14
Estoy con la mayoría de los compañeros, el reloj me parece muy bonito, pero un poco caro. Ahora que si te gusta, tampoco me parece una cosa desmesurada, por ejemplo, estamos pagando algunos cronos 7750, que como dicen en mi tierra "non é o secreto das noces"(no es nada de otro mundo) a varios miles de euros, por muy "modificados" que vengan.
Saludos.
 
  • #15
Yo lo llevo ahora y es precioso.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-01-04 08.38.52.jpg
    2013-01-04 08.38.52.jpg
    34,5 KB · Visitas: 199
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie