• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en Citizen Pilot.

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Hace medio año adquiri un Citizen Pilot, siempre he querido averiguar que tipo de mantenimiento necesita,por el momento funciona genial y al ser eco-drive supuestamente no necesita sustitucion de pila, pero me extraña que vaya a funcionar toda la vida...

un saludo.:)
 
Mantenimiento ninguno.

Cuando veas que deja de funcionar o no "carga", tienes que llevarlo a que te cambien el acumulador (creo que unos 20 euros).

Dicen que dura unos 7 u 8 años, aunque seguramente dure más.
 
Ok! gracias por la información.La verdad esque es un reloj que me encanta, tanto en diseño como en calidad (por lo que he leido).El único inconveniente que he tenido con citizen fue con un modelo que envié estando en garantia para cambiar la correa y tardaron un mes en mandarmelo, pero por lo demas todo perfecto, hasta ahora......
Alguien ha tenido algún problema con la marca Citizen?

Saludos y gracias!
 
¿para cambiar una correa lo mandaste al servicio técnico?8o8o
El acumulador dura una jartá de tiempo. Mantenimiento de un reloj de cuarzo=0


Ok! gracias por la información.La verdad esque es un reloj que me encanta, tanto en diseño como en calidad (por lo que he leido).El único inconveniente que he tenido con citizen fue con un modelo que envié estando en garantia para cambiar la correa y tardaron un mes en mandarmelo, pero por lo demas todo perfecto, hasta ahora......
Alguien ha tenido algún problema con la marca Citizen?

Saludos y gracias!
 
Si, se me rompió el broche de la correa (la bolita que va anclada a las pestañas), en una mala posicion doblando la muñeca se partió, y en la tienda donde lo compré me dijeron que eso entraba en garantia, cuando lo recibi me habian cambiado la correa entera. La verdad esque la espera mereció la pena.
 
Mantenimiento no necesita ninguno. Tienes reloj para rato, así que a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie