• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en cambio de fecha AP Diver

  • Iniciador del hilo Turbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

¿ Es normal que cambie la fecha a las 23:55 en vez de a las 00:00 ?

¡ Gracias !
 
Pasa en muchos relojes, muchos, y que tarde 30 minutos en cambiar el día, y cosas así... Por lo menos esa es mi experiencia...
 
No se si es normal, pero habitual si que es:ok::
 
Yo, de hecho, no conozco ningún reloj analógico que cambie de fecha exactamente a las 0:00 :D
 
SI no debes preocuparte el unico que cambia la fecha a las doce en punto son los de cuarzo jejejeje
 
No pasa nada... Relativamente.

Depende un poco del cuidado que ponga el fabricante al regularlo. EN un reloj de la categoría y precio del AP Diver, creo que debería aproximarse lo máximo posible a las 12 en punto. 5 minutos es un exceso.

No importa, pero sorprende en relojes de ese precio y que se suponen de esa categoría.
 
Yo, de hecho, no conozco ningún reloj analógico que cambie de fecha exactamente a las 0:00 :D
Los Rolex lo hacen, y las eta 2824 también, bueno, al menos la ETA que he tenido yo, depende de lo meticulosos que sean al montar las agujas, pero todos los Rolex que he tenido cambiaban de golpe (no gradualmente) entre las 23:59:55 y las 00:00:05
 
Última edición:
Los Rolex lo hacen, y las eta 2824 también, bueno, al menos la ETA que he tenido yo, depende de lo meticulosos que sean al montar las agujas, pero todos los Rolex que he tenido cambiaban de golpe (no gradualmente) entre las 23:59:55 y las 00:00:05

Pues los rolex y ETAs que he tenido, rara vez lo hacían.
 
  • #10
Yo en mi PP hace su cambio 23:58 uno mas uno menos, pero bueno, considero que en esta vida nada es perfecto
 
  • #12
El único reloj que tengo que hace el cambio de fecha a las 00:00 clavadas es precisamente un Royal Oak, un 14790ST.

Claro, que el mío lleva movimiento Jaeger, igual influye :whist:: :pardon:
 
  • #13
A mí no me convence mucho que haga el cambio de hora 5 min. antes y mas tratandose de una pieza de lo que vale, si aun lo tienes en garantía yo iria a un CO para que lo corrigieran, sabemos que nada es perfecto pero al menos que sea lo más allegado posible a la perfección de un reloj como AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie