• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda duda... Reloj de pedida! Iwc?rolex?dornbluth

  • Iniciador del hilo don perico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

don perico

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

es el primer post que escribo después de haberos leído durante algún tiempo.. El caso es que me caso y que la tradición dice que me después de haberme gastado unos ahorrillos en el pedrolo, me toca a mi.. Mi preferencia primera era el portuguese pero mi sorpresa ha venido al saber el precio, después de aquello me gustaba tb el submariner negro o GMT master (aún no me había decidido) pero se va también.. ( de 6k no he visto que baje!)

Así que ha habido que bajar de rango y estaba pensando un 99.1 de dornbluth aunque es posible que me entré en rango el portofino.. La duda es, para comprármelo descafeinado me compro el alemán, no ?

Me podríais decir que vale cada uno? Basics sin oro






Pd: sorry por las faltas, iPad writing
 
El portuguese lo tienes en el Foro de compraventa en mercantes a 4,95 k€.
Con lo que ya tienes el problema resuelto.:D
 
Entorno a 4,8 o a 5 tienes el submariner 114060 lo puedes encontrar en en mercantes nuevo.
 
Rolex submariner lo tienes por menos de 6K.
Un reloj comodisimo, duro, elegante y deportivo, vamos para toda la vida:ok::
 
Si tienes pensado tener más, puedes tener un abanico más amplio. Si sólo piensas en un único reloj lo tendría muy claro: tres agujas, un Rolex Submariner o bien un Omega Aquaterra y si es un crono, el Speedmaster.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
Si te da por Rolex, que para una pedida puede ser la mejor opción, encuentras el Submariner por menos 6.000 en los mercantes, veras que pronto encuentras lo que buscas.
Saludos.
 
Yo un sub cerámico nuevo... es mi preferido sin duda
 
Yo también soy partidario de comprar en el Foro de Compra Venta, tiene buenos relojes a buenos precios.

saludos y suerte,:ok::
 
Sin duda si puedes llegar a el elegiría el 114060.
 
  • #10
Mis recomendaciones,IWC portofino y /o rolex explorer I
 
  • #11
Para mi, de todos los que dices el Dornbluth es sin duda el mas exclusivo, el mas especial... Y que mejor que un reloj especial para un dia especial?
 
  • #12
Mi elegido sería el Dornie, no sólo por exclusividad, sino porque me parece con mucho el más espectacular.
Eso sí, espero que te cases al menos dentro de un año, porque tardan muuuuucho en fabricártelo.
 
  • #13
Mi preferencia sería el IWC pero es verdad que si es un reloj de pedida y quieres que sea el reloj que lleve siempre, posiblemente un Rolex Sub o Explorer sea más versátil.

Sea como sea, le va a encantar! Es un regalazo.
 
  • #14
Rolex = acierto seguro ;-)
 
  • #15
Yo creo que estas hablando de pvp sin haber tratado los descuentos que podrías conseguir.
 
  • #16
Y digo yo.
¿No sería más fácil preguntar directa o indirectamente averiguar lo que quedaría mejor porque parece que tiras muy alto y cuanto mejor se aproveche el perdigón mejor.Además evitas (con perdón) "una cagad " de unos cuantos miles de euros o de ver un relojn aparcado ahí.Piensa en lo que le gusta al otro ,no lo que te gusta a ti.A veces no es lo mismo.

Y eso de que con tal acierto seguro o con cual no te equivocas........................lo pongo en duda y me pongo como ejemplo.Si alguien decidiera regalarme un reloj de esos que cobran mucho por él, por ser la marca más conocida,se equivocaría de todas todas si es que encuentra alguno que le venga bien a mi muñeca.Preferiría otros muchos que me gustan mucho más y valen más.Pondría buena cara y a soportarlo porque tampoco es cuestión de vender los regalos.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo. No elijas por marca o por precio. Mira mucho, pruébate todos los que puedas y que estén en tu rango de precios, y escoge el que más te guste.

Y seguro que en el Foro lo encuentras en un buen estado y mejor precio.
 
  • #18
Sin duda pon un Rolex en tu vida.....
 
  • #19
Yo creo que el portuguese es ideal para el evento y puesto que aquí en el foro lo podrás encontrar en tu rango de precios... no hay excusa.
 
  • #21
Y digo yo.
¿No sería más fácil preguntar directa o indirectamente averiguar lo que quedaría mejor porque parece que tiras muy alto y cuanto mejor se aproveche el perdigón mejor.Además evitas (con perdón) "una cagad " de unos cuantos miles de euros o de ver un relojn aparcado ahí.Piensa en lo que le gusta al otro ,no lo que te gusta a ti.A veces no es lo mismo.

Y eso de que con tal acierto seguro o con cual no te equivocas........................lo pongo en duda y me pongo como ejemplo.Si alguien decidiera regalarme un reloj de esos que cobran mucho por él, por ser la marca más conocida,se equivocaría de todas todas si es que encuentra alguno que le venga bien a mi muñeca.Preferiría otros muchos que me gustan mucho más y valen más.Pondría buena cara y a soportarlo porque tampoco es cuestión de vender los regalos.

Soy yo quién sugiere a mi futura ;-)
 
  • #22
Yo creo que el portuguese es ideal para el evento y puesto que aquí en el foro lo podrás encontrar en tu rango de precios... no hay excusa.
¿ El foro de mercantes es para relojes de segunda mano o son nuevos?

gracias a ti y a todos por vuestras respuestas
 
  • #23
¿ El foro de mercantes es para relojes de segunda mano o son nuevos?

gracias a ti y a todos por vuestras respuestas
Los tienes nuevos y de segunda mano. Se indica en cada caso. Echa un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie