• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda duda

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por internet un tw steel barato pero por el mismo precio en area de mercantes tengo un orient deportivo preciosos la verdad,el tw esteel es el cronografo con esfera blanca y correa de caucho negra el orient es una pasada sin contar estetica exterior,como reloj ¿cual os quedariais?
 
Nadie te va a recomendar el TWSteel...

Habrá alguno que te dirá "El que más te guste, que es lo importante" , pero está claro que cualquier Orient es más reloj.
 
¿Que modelos son?¿El TW Steel es mecanico o cuarzo?¿Que maquina monta?¿De que orient estamos hablando?

Depende de los modelos en cada caso. A simple vista te dire que es mejor Orient, pero hay TW Steel que montan calibres automaticos ETA que son mejores que los de Orient, pero en principio mas caros tambien, así que si tienen el mismo precio dudo que este sea el caso, pero nunca se sabe.

Si eres mas preciso seguro que te podemos ayudar mejor.
 
Y pon fotos para los novatos como yo coño :D
 
Orient siempre.

No sigo el mercado, pero en mi opinión, por poco costoso que pueda ser un TW Steel (que lo dudo), no será barato. Y un Orient podrá valer más o menos euros, pero es siempre uno de los relojes que más valor por tu dinero te va a dar, pocos o nadie tienen su relación calidad-precio.

Además, un TW es un reloj de moda y se pasará de moda. Un Orient es un reloj que te podrá aguantar una vida.
 
Última edición:
Siempre estara un Orient por delante.
Saludos.
 
otro que te recomienda el orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie