• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda desde la ignorancia...

  • Iniciador del hilo rbngovall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rbngovall

rbngovall

Novat@
Sin verificar
Esto vale los 150€ que me piden por el...?
o no vale ni eso...?

(La verdad es que estéticamente me gusta)
 
Qué es, ¿ uno de esos alemanes de ebay?
 
Alemanchino supongo...
 
Si es así, yo ahorraba los 150 € e iba por algún vintage mecánico.
Es lo que yo hice y no me arrepiento.
Pero vamos, si te gusta cómpralo y nos lo cuentas. Yo he visto en ebay otros que están en Hong Kong con una pinta similar.
 
Es un germasian, desde mi punto de vista no vale ese dinero.
 
Si es chinorro(que lo parece) no te aconsejo la compra.
 
yo tampoco lo compraba. vete a algo más reconocido
 
Esto vale los 150€ que me piden por el...?
o no vale ni eso...?)

No, no los vale, es un mal reloj, que ningún relojero serio te ajustará o reparará, por bastante menos de ese dinero puedes hacerte con un honrado japonés o ruso.

(La verdad es que estéticamente me gusta)

Si quieres un toneau puedes optar por este, si además quieres esferitas de datario en la esfera (fíjate bien en que el que te gusta NO ES un crono) a mi me gusta este otro. Las opciones re relojes de toda garantía son prácticamente infinitas, pero lo que debes evitar son las prisas, dedica tiempo a leer el foro, si te defiendes en otros idiomas busca foros en esas lenguas,... leer, leer, leer, y preguntar, preguntar y preguntar. Yo compré chinorros, aprendí la lección aquí y en otros foros, y ahora [casi] cada compra es una satisfacción.
 
  • #10
Hola.
Yo le haria caso a bilhana, creo que tiene mucha razon en lo que dice :clap: :clap:

Saludos
 
  • #11
Mala piezaaaaaaaaaaaaaaaa.-
 
  • #12
Por favor... Vaya Franker Mullersen
 
  • #14
Ya te han aconsejado muy bien, yo por ese dinero me compraba con los ojos cerrados un Seiko o un Orient.
 
  • #15
Esto vale los 150€ que me piden por el...?
o no vale ni eso...?

(La verdad es que estéticamente me gusta)


Si fueran 50 euros vale, pero 150 no, hay buenos relojes en el FCV por 150, echa un vistazo haber si te gusta algo.
 
  • #16
Por ese precio, relojes mucho mejores aquí:
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #17
Gracias!!!

Gracias a todos!!!

Da gusto contar con ayuda de gente que sabe...
:ok:: :clap: :clap:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie