• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de tener dos relojes parecidos

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana que viene ya tendré mi omega planet ocean de 45.50mm. Me va a tardar 1 mes y medio en llegar porque por lo visto está agotado en omega Madrid y me dicen que hay que esperar a que vengan de Suiza. Me dicen que en ese tiempo han venido, pero, había gente que lo ha pedido antes. En fin, sea cierto o no, parece ser que ya lo tendré para la próxima semana.
La pregunta que planteo es que también me gusta el nuevo tag heuer aquaracer 500m calibre 5, pero, lo encuentro muy parecido al PO en cuanto a estética. El Tag heuer lo quisiera para diario, para todos los días, para trabajar y demás. Qué opinais ustedes?
El steelfish de breitling tb me gusta, pero, ese ya lo tendré porque no le encuentro tanto parecido.
1 saludo.
 
ciertamente creo que son relojes bastante similares esteticamente si bien el tag me parece tiene algo mas de personalidad por el bisel rallado, y la fecha a la izqda. (y eso que yo tengo un PO 42mm!)
en cualquier caso si te gustan ambos adelante, yo por mi tendría ambos dos y el Rolez submariner y eso que hay gente (familiares y amigos) que no distinguen entre el submariner y el PO!
 
Pues más parecidos veo yo el planet y el Steelfish que el planet y el Tag.
 
opino lo mismo que el compañero alfonso encuentro tal vez mas parecido entre el steelfish y el PO, que este ultimo con el TAG, yo eligiria el TAG un modelo más nuevo y moderno con líneas menos clasicas que los anteriores, igualmente preciosos.
 
Hola compañeros!!! Tengo una posible opción. A ver que os parece.
Breitling steelfish en azul y con la correa ocean racer no esa.

lostimage.jpg


El tag heuer en gris y caucho negro.

lostimage.jpg


Éste que ya es seguro que lo tendré así, el Omega planet Ocean.

lostimage.jpg


Qué os parecería esta colección?Demasiado diver?Cambiariais alguno por otro?
 
Personalmente si hay que elegir veo el Tag bastante más innovador, menos clásico, pero si pueden ser los tres yo iría en sgundo lugar a Breitling, sus acabados son realmente espectaculares.

Un saludo.
 
Yo tambien soy aficionado al diver...aunque se parezcan. en mi opinion son totalmente diferente, son 2 mundos apartes. Pueden parecer similar, pero no los son..
Seria como comprar un lamborghini y unn ferrari...pues si te gusta adelante no compres un 4x4 por cambiar.

Yo te aconsejo de seguir tu instincto y tus gustos.

;-)
 
Adelante!!, me parecen preciosos los tres, aunque sean divers cada uno tiene su estetica.
 
Gracias chicos!! La verdad que ya los veo mas diferentes.No estaria mal tener los 3. Me llevara un tiempo.
 
  • #10
Yo tengo dos humildes Promasters y voy a por el tercero :D
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos!
Si me quereis aconsejar algún otro reloj, da igual del tipo que sea, lo único que no supere los 3500 euros. Los miraré con mucho gusto.

Gracias de antemano.
 
  • #12
vaya tres nenes pero omega me gusta bastante kiero tener uno saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie