• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de Seikos

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un monster naranja SRP309, que me parece un gran reloj, pero como todos saben tiene un diseño radical que no siempre es adecuado para uso diario, por lo tanto tengo la inquietud de adquirir el también de sobra conocido SKX007, sin embargo tengo duda respecto a la altura de caja del 007, comparado con el monster ¿es igual o mas alto? en muchos sitios y reviews se dice que ambos tienen 13 mm pero, también he visto comentarios de que el 007 es mas alto, espero que alguien que posea ambos despeje mi duda.


Nota: Este hilo podría haber ido en el subforo de relojes japoneses, pero lo pongo en el general ya que por su mayor audiencia espero obtener una respuesta mas rápida.
 
Acabo de adquirir un monster naranja SRP309, que me parece un gran reloj, pero como todos saben tiene un diseño radical que no siempre es adecuado para uso diario, por lo tanto tengo la inquietud de adquirir el también de sobra conocido SKX007, sin embargo tengo duda respecto a la altura de caja del 007, comparado con el monster ¿es igual o mas alto? en muchos sitios y reviews se dice que ambos tienen 13 mm pero, también he visto comentarios de que el 007 es mas alto, espero que alguien que posea ambos despeje mi duda.


Nota: Este hilo podría haber ido en el subforo de relojes japoneses, pero lo pongo en el general ya que por su mayor audiencia espero obtener una respuesta mas rápida.

Hombre, el 007 también es un reloj bastante poco formal (aunque más discreto que el Monster). Todo a tu gusto, ¿pero no te llamaría más la atención en este caso algo más serio?

Seiko-5-Sports-Automatic-Green-Dial-Gents-SRP271J1.jpg
 
Es bonito, pero no es lo que busco, gracias.
 
Pues se ve que te gusta la estética Diver, y el SKX007 es una opción tremenda, poseo uno y he tenido un monster en la muñeca, como una apreciación personal el monster me parece incluso mas alto, te aconsejo comprarlo sin miedo.
Saludos.
 
Por mi experiencia, el monster es menos alto de caja que el 007. Aunque eso no significa que sea incómodo ninguno de los dos.
 
El 007 pasa un pelín de 13 de alto. Yo tampoco le encuentro sentido a que teniendo un Monster quieras un 007 para "uso diario". Aprovechando que no estamos en el foro de japoneses, ¿te has planteado un Glycine Sub? Una preciosidad y solo 10,90 de alto.
 
Y un Orient mako ? Precioso, y algo mas sobrio que el 007.
 
El Mako I en azul una preciosidad. Y como dice el compañero muy ponible con casi todo.
 
  • #10
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, el mako la verdad no me convence, el glycine combat me gusta pero es mas caro que los seiko u orient.
 
  • #11
Pues en mi opinion el skx se hace mas ponible y simula ser menos alto q el monster que parece un pedrusco en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie