• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de principiante

  • Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy muuuuy nuevo por aquí, en todos los aspectos. Estoy pensando en comprarme un reloj (orignal que es uno :whist::). Viendo el foro de compraventa me he fijado en un par de relojes que venden comerciantes del foro, están a la derecha, siempre visibles.
Bueno, uno es el Seiko 5 Sport en blanco, muy bonito, y el otro el Orient Mako II, muy bien también, por lo que llevo leido por aquí archiconocido y con muy buenas referencias. Está ahora mismo en venta en negro, pero me he informado y pronto estará disponible en azul, que creo me gusta más.
Pregunta obvia, como entendidos en el tema, a parte de estética, que como decía los dos son muy bonitos, cuál pensais que es "mas reloj" (mejor acabado, mejor mecánica, mejor material...). De vosotros dependerá mi elección, así que no vallais a equivocaros!!!:D:D:D :ok::

Gracias .
 
Sea cual sea, entre estos dos modelos seguro que acertarás ya que gozan de una excelente relación calidad/precio, y tanto Seiko como Orient en este nivel de producto están muy a la par.
A partir de aquí yo me basaría sobre todo en la estética y el tamaño del reloj.
Ya nos dirás cual ha sido tu decisión, un abrazo y bienvenido al foro:ok::
 
hombre, por mojarse ya, yo digo el seiko
 
Primero, bienvenido al foro, sigue aquí que seguro que aprendes muchísimo.
De la duda que planteas, los dos son grandes relojes, de hecho tengo los dos, y si dejamos de lado que la estética, te encuentras frente en un empate técnico y con el precio que tienen, seguro que terminas teniendo ambos.
 
Cualquiera de los dos, son buenos y baratos. -Siempre que los compres a los mercantes-
Personalmente y para empezar, me quedaria con el Seiko.
 
Yo también me iría por el Seiko. Me gusta mas esteticamente hablando. La calidad de mecanismos es buenisima en los dos, por lo que no es determinante. Es mas un tema estetico.
 
Parece que el Seiko está ganado por goleada, alguna defensa a favor del Orient??? Así parece que lo voy a tener muy claro...un saludo.
 
  • #10
Si te vas a por el Orient, que me gusta más, ten en cuenta que el Mako II es muy grande, mirate el I que además de sus cualidades es más barato! Suerte
 
  • #11
Tiene marcado como vendido el 1 y 7, te me has adelantado compañero? me tocará seguir buscando...
 
  • #12
Alernativa al nº8
lostlink.jpg
 
  • #13
Acabarás con los dos, como otros.

Un saludo
 
  • #14
tanto uno como otro ofrecen una relación de calidad precio fantastica
 
  • #15
Yo me cogería el Seiko 5 sports que vende Mick por 135 euros, es muy bonito. Me lo compraría pero sigo ahorrando para el Rolex, ainss que penica de vida.
 
  • #16
Yo te diría el MakoII por el tamaño y la estética, el Seiko 5 es la escala básica de la marca y el Orient MakoII está un poco por encima de muchos orient EMHO
 
  • #17
Mi voto para el seiko. Un saludo.
 
  • #18
Mi apoyo para el Seiko compañero!!!
 
  • #19
A mi del los mako me gusta mas el I, así que voto por el seiko, el mako II lo veo demasiado tocho.
 
  • #20
A veces pensar demasiado las cosas no es lo correcto; dice Punset que generalmente el primer pensamiento es el que hay que seguir....
Un saludo y suerte!!
 
  • #21
Orient

Resistencia, ajuste muy bueno de fabrica, y mucho más bonito, sobre todo en azul
 
  • #22
Son diferentes comceptos el seiko es mas de vestir el orient es un diver mas de buzeo
Yo creo que es mas resistente y contundente el orient el seiko mas fino y elegante la maquinaria quizas un poco mejor seiko pero poco el orient viene mejor afinado de fabrica.
Si te gustan un poco grandes el orient
Son dos buenos relojes pero para diferentes situaciones.
Un saludo
 
  • #23
Debes probártelos los dos y el que más te guste pues ya te lo llevas puesto.
De todos modos tienes muchas posibilidades de que te quedes con los dos. :D
 
  • #24
A mí estéticamente me gusta más el Orient, en negro mejor que en azul pero eso ya depende de tus gustos, en cualquier caso una buena elección y con los mercantes no tendrás ningún problema, decídete y ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie