• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra en mercantes del foro...

Estado
Hilo cerrado
J

julpa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, espero me solucionéis una pequeña duda. Ya he leído que la compra de relojes en los mercantes es muy fiable y de buen trato, todo muy profesional. Pero aquí estoy, intentando decidirme por una nueva adquisición y como es un desembolso importante quisiera saber que pasa con el tema garantía o con cualquier otro problema posterior que pueda surgir.
 
Última edición:
Si ya te consta que son fiables y de buen trato, tan fácil como hablarlo con ellos y dejar constancia por escrito de las condiciones de compra y garantía. Vamos, digo yo....
 
gracias, eso como se hace ? vía mail?
 
gracias, eso como se hace ? vía mail?

Envíale un privado, que para eso está el foro. Y si no, en sus anuncios suelen poner mails o teléfonos de contacto.

En cualquier caso, los mercantes son totalmente fiables :ok::
 
Saludos.;-)



Hola a todos, espero me solucionéis una pequeña duda. Ya he leído que la compra de relojes en los mercantes es muy fiable y de buen trato, todo muy profesional. Pero aquí estoy, intentando decidirme por una nueva adquisición y como es un desembolso importante quisiera saber que pasa con el tema garantía o con cualquier otro problema posterior que pueda surgir.
 
Habla por teléfono. Así podrás resolver tus dudas rápidamente, tanto de pago como de posterior servicio
 
si estan aquí es porque son fiables entiendo yo ..sinó dudarian muy poco ... solo con soltar un hilo por aquí ya no venderian nada ...
 
Los mercantes de RE son los mejores del mundo mundial
No tengas ningún miedo que seguro aciertas y quedas mas que satisfecho
 
Venden con garantía, si tienes alguna duda ellos te la resolverán sin problema.
 
  • #10
Gracias a todos, imaginaba vuestras respuestas, creo que lo que tengo es ese vértigo que da cuando vas a comprar algo caro y que además sabes que realmente no es necesario.......
espero llegar a un acuerdo y poder presentaros el nuevo miembro
 
  • #11
Pues por experiencia en muchos tratos, y porque los conozco personalmente, casi me atrevo a decir que nuestros mercantes son más fiables que cualquier tienda física.
 
  • #12
Gracias a todos, imaginaba vuestras respuestas, creo que lo que tengo es ese vértigo que da cuando vas a comprar algo caro y que además sabes que realmente no es necesario.......����������
espero llegar a un acuerdo y poder presentaros el nuevo miembro

No hombre, no, enseñanos el reloj :ops:
 
Última edición:
  • #13
Totalmente de acuerdo !!!
 
  • #14
Creo que en tu pregunta tienes la respuesta.
 
  • #15
Haber si no dices pronto lo que quieres comprar, que nos tienes a todos sobre ascuas....Que como estas escuchando, aqui pulula en general muy buena gente, y particularmente los mercantes se lo curran para que los que tratemos con ellos y nos quedemos a gusto y contestos. Que disfrutes de la compra y de la pieza! Que necesario, necesario, cosas materiales pocas existen en este mundo....pero no solo de pan vive el hombre, compañero,.
 
  • #16
Si te la dan ellos es de una año y si el reloj tiene todavía o es nuevo la de fabrica
 
  • #18
... quisiera saber que pasa con el tema garantía o con cualquier otro problema posterior que pueda surgir.
En la ficha que obliga a publicar las normas en el fcv uno de los campos que encontrarás es el de garantía.
 
  • #19
Yo contactaría por Skype
 
  • #20
Pues ya esta hecho el ingreso....... Ahora esperar, va a ser largo!
Pondre fotos en cuanto pueda!
 
  • #21
Pos si es caro y no es necesario.... si lo compras y no te queda bien... o te echan de casa... te doy el 50 por ciento de lo que te cueste....:O:O:O
 
  • #22
La verdad, toda duda disipada!!!!!!
os presento a mi nuevo compañero
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,5 KB · Visitas: 88
  • #23
Preciosa pieza!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #24
Espero que hayas quedado contento con la compra, enhorabuena!!!
 
  • #25
Yo todas las transacciones que he hecho, he salido más que satisfecho.

Para temas de garantías y demás, mejor tratarlo que el mercante correspondiente, aunque hay algunos relojes que los venden ya con la propia garantía del fabricante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie