• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra de reloj para uso militar

  • Iniciador del hilo Fran92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fran92

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy militar y ya va siendo hora de "jubilar" los dos relojes que he utilizado hasta ahora y pasar a un buen reloj que aguante lo que sea, tengo en mente alguno de los casio g-shock en versiones GWA, o los casio pro-trek que en su web solo aparece el prw 3000 creo recordar y por último el suunto core all black, cual me aconsejais y porque? un saludo y muchas gracias a todos.
 
Casio G-Shock o Protek, cualquiera te puede valer, son duros y con bastantes funciones que te pueden ser útiles.
Un saludo.
 
En analógico, quizá lo más militar que haya hoy sean los Luminox, con iluminación por tritio.
 
tortuga los luminox he tenido uno, y no me terminan mucho, y McAllister de los modelos pro-trek cual me aconsejas y de los GWA de g-shock cual? un saludo y gracias a los dos.
 
Alguien más que pueda aconsejarme, para que os hagais una idea el que he usado siempre ha sido un casio automatic 5 en OD green y un g-shock GD-100, un saludo.
 
Saludos a todos.

La mejor marca por calidad precio creo que es Casio.
Gama Protek o G-shock.

Mira la página de Baroli, para ver las caracteristicas de estos relojes es muy buena.

Protek te da altimetro, barometro, solar, radio controlado.....y G-shock casi lo mismo mas resistencia a impactos.

En mi caso elegí un Protek PRW-1500.

Hay muchos modelos y características, es ver el que mas te gusta.