• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de compra

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que cuando creía estar decido me asaltan dudas ( que indeciso soy:-(( ), no sé si coger el tag f1 grande date (700 euros y cuarzo) o el hydroconquest (de sobra conocido). ¿qué me recomendais?

Perdón por el tostón
 
pues el hydroconquest si o si, es una preciosidad.. pero la suya es probarselos y despues decidir por las sensaciones..
 
El Longines, tiene mas caché, y eso que yo soy muy pro TH.

Además, EMHO, el hidroconquest te vale pra un roto y un descosido, con vaqueros o con traje, queda bien. El Tag F1 es muy deportivo.
 
El longines.....las pilas , ya sabes......saludos
 
Hydroconquest, y no sólo porque sea mecánico. También me gustan más reloj y marca.

lostimage.jpg
 
Pues eso, que cuando creía estar decido me asaltan dudas ( que indeciso soy:-(( ), no sé si coger el tag f1 grande date (700 euros y cuarzo) o el hydroconquest (de sobra conocido). ¿qué me recomendais?

Perdón por el tostón
el hydroconquest, sin dudar.
 
Por mi parte Longines Hydroconquest. Deportivo y elegante a la vez. Además prefiero automático.

Salu...ditos.
 
Longines hydroconquest.

Saludos.
 
Yo tambien me inclino mas por el Longines, pero ten en cuenta que compres el que compres casi seguro te quedara la duda de haber elegido correctamente

Un saludo
 
  • #10
Longines hombre y no es porque el otro sea TH ni mucho menos.
 
  • #11
El tag f1 es un buen reloj, yo lo uso a diario para el trabajo, gimnasio, en verano ir a la playa o la piscina, pero lo veo más para eso, un uso todoterreno, 4x4.
El hydroconquest es más reloj, te vestirá mejor.
 
  • #12
Yo me quedaria con el hydroconquest, vamos no hay color.
 
  • #13
hydroconquest!!

¿¿pilas?? no gracias:ok::
 
  • #14
Sin dudarlo el hydroconquest si te encaja la estética diver. Yo también lo tengo en el punto de mira y creo que será mi próximo diver.
 
  • #15
Para mi hydroconquest sin duda, por automático y por que me parece un reloj impresionante.

Un saludo.
 
  • #16
Sin lugar a dudas el Longines, más reloj. No te arrepentirás.
 
  • #17
El hydorconquest sin la más mínima duda. Para mí no hay punto de comparación. De hecho nunca me gastaría 700€ en un reloj de cuarzo, y el hydorconquest tiene una relación calidad precio de las mejores del mercado actual.
SALUDOS,
 
  • #18
El Longines sin lugar a dudas . Además de ser automático me parece muy polivalente , vale para cualquier ocasión . Además personalmente me gusta más Longines que TAg en general .
 
  • #19
Longines, sin dudarlo.
 
  • #20
¿¿¿¿Alguien ha votado por el Tag???? ::Dbt::

Yo creo que ya tienes respuesta :cool1:
 
  • #21
¡ Un poquito de por favor !;-) Pero, ¿donde puedes tener la duda hombre de Dios?:D
Si es que.....
 
  • #22
Quedate con el Longines sin duda alguna.
 
  • #23
Como nadie ha votado por el Tag.
Cómprate el TAG que le da mil vueltas al Longines !!!
.........
es broma.
Tengo un Longines y va que te cagas.
 
  • #24
Yo te recomiendo el Longines, principalmete por que es un reloj que me encanta, muy polivalente... en fin, todo lo que ya te han dicho los compañeros. Seguro que no te arrepientes.

Un saludo
 
  • #25
HYDROCONQUEST,

sin ninguna duda; mecanico y Longines, mucho mas reloj, polivalente, muy bonito.... en fin.
Como todos te dicen, no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie