• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días estoy como loco con una duda sobre que reloj comprar,por momentos uno y por momentos otro son dos modelos de estilos difenrentes.

Longines Legend Diver y tag heuer carrera GMT calibre 8, que consejo me dais.

Saludos
 
Son dos relojes tan distintos que es difícil contestar. Si lo vas a mojar, obviamente el LD. Y por mi propio gusto personal, LD también.
 
Otro voto para el longines :ok::
 
Se prevee goleada.
Voto por el LD
 
Tenia practicamente decidido el LD ,pero se me ha cruzado el TH y dudas .
 
Hola.
Es más elegante el tag.
Saludos....
 
En dos palabras...
LD


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Daniel....ambos los tengo en el punto de mira. El Legend Diver primero. Suerte y S2.
 
No puedo ser objetivo, porque se junta que la marca tag a mi personalmente no me gusta y el legend divers me encanta
 
  • #10
Me gustan los dos. Yo me quedo con el Tag Heuer Carrera GMT calibre 8, por tres razones, tiene certificación C.O.S.C., fondo visto y es GMT.

http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/carrera/carrera-calibre-8-gmt-y-gran-calendarioreloj-automatico41-mm-negra-acero-correa
 
  • #11
Unas fotos ayudarían ya que el Tag es menos conocido, lo mejor que antes los veas y te pruebes los dos y después decidas por tus gustos o sensaciones ya que son piezas muy distintas, personalmente el Longines LD al natural no me gustó, es una pieza que en fotos lo veo bien pero en persona lo me convence, no digo sea tu caso pero se de varios que nos ha pasado esto y a lo mejor a ti te pasa lo mismo pero con el Tag por eso lo mejor es verlos ya que por fotos no tienen nada que ver, tambien creo que el precio no tiene nada que ver ya que el Tag supongo es bastante mas caro ya que lleva algunas complicaciones que el otro carece, mas certificado de cronometro, cristal con tratamiento antirreflejo, gran fecha etc.. para mi gusto si el dinero no es un problema sobre estos dos me quedo con el Tag

lostimage.jpg
 
  • #12
Relojes muy diferentes, yo voto por el LD.
Saludos
 
  • #13
Tengo el LD y un Carrera (pero con calibre 1887) Son relojes totalmente distintos y he de decirte que a mi me llenan los dos. Mi consejo es que no te dejes llevar por las modas y sigas tu criterio.
 
  • #14
Me voy de cabeza y sin pensarlo por el TAG...
 
  • #15
Me encantan los tag! Pero esta vez creo que me iría por LD! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo no tendría ninguna duda. Legend diver.
 
  • #17
El Legend sin dudarlo, tambien es verdad que no soy muy fan de Tag.
 
  • #18
Yo cogeria el TAG, a mí si ne gusta mucho la marca, no lo dudaria


Si vis pacem para bellum
 
  • #19
TAG sin duda, COSC, AR, GMT, tamaño...no hay color. Ademas debo de ser de los pocos en este foro a los que el LD en directo les ha parecido, por decirlo suavemente, decepcionante. :ops:
 
  • #20
Es como pregunta que prefieres: el día o la noche ... Yo creo que son relojes muy dispares! En mi opinión no lo dudaría el tag.
 
  • #21
Para mi no hay dudas me quedo con el Tag
 
  • #22
Compra el que te salga mejor de precio... y luego ya te pillas el otro cuando tengas ocasión. Ahora en serio, yo me quedo con el longines
 
  • #23
Longines Legend Diver
 
  • #24
TAG sin duda, COSC, AR, GMT, tamaño...no hay color. Ademas debo de ser de los pocos en este foro a los que el LD en directo les ha parecido, por decirlo suavemente, decepcionante. :ops:
Decepcionante y mucho es pagar lo que vale el tag y no recibir a cambio la calidad que se le presupone, en calidad-precio no hay color a favor del longines.
 
  • #25
para mi el tag, el ld no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie