• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de como ponerme en contacto con algún vendedor del área de mercantes

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues bien resulta que recientemente soy el feliz propietario de un Orient Mako II :yhoo::que le adquirí a un forero de la sección de compraventa de este foro y éste a su vez se lo adquirió a un mercante del foro y me gustaría saber cómo puedo hacer para ponerme en contacto con el mercante para consultarle una duda sobre la garantía del citado reloj y asimismo si en un futuro me decanto por hacer una compra en esta sección saber cómo proceder ..

Hablando con este forero, me indicó (por lo menos yo así lo he interpretado) que clicando sobre cualquier artículo de este mercante abajo a la derecha aparecería una pestaña de contacto y yo así la he localizado pero se despliega en otra que pone "correo electrónico" y al clicar sobre esta última no me permite hacer nada. Es por ello que abro este post para solicitar ayuda de cómo proceder al respecto.

Asímismo pido disculpas si con la abertura de este post estoy infringiendo alguna norma del foro pues no es mi intención y asimismo pido disculpas también al forero si le parece mal que haga pública mi duda.

Gracias y un saludo! :bye:
 
Pues si te sale un mail...le mandas un mail...y tan feliz,no?::Dbt::
 
Tienes la opción de enviarle un mail o también un privado a través del Foro
 
Tienes la opción de enviarle un mail o también un privado a través del Foro


Gracias pero ¿cómo hago para enviarle un privado?, es decir a un forero sé como se hace pero en el caso de un mercante .. ::Dbt::
 
Jadi te he mandado un privadooo
 
Pues en sus paginas de anuncios, puedes enviarles un mensaje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie