• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda..cual de los dos?

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Estaba muy seguro de que la próxima incorporación en mi caja será un iwc portugués.. Pero ayer vi este oris y ya me ha echo dudar..es un oris con reserva de marcha de 10 días,una edición limitada a 110 unidades.no será fácil conseguirle pero nada es imposible en la vida..os dejo unas fotos de los dos..gracias por vuestra ayuda.buen fin de semana.! DSC_0952.jpgDSC_0951.jpg
 
Sin duda el oris, esteticamente son parecidos, aunque me gusta mas el oris, pero mecanicamente el oris gana de largo.
 
Calidad precio...Oris
Bonito, bello, elegante, distintivo, fiable, aleman...y mil etcs IWC
No hay punto de comparación. ..para mi no juegan ni la misma liga
Pero el que decidas estará bien
 
Para mi no hay duda, el portugués.
Saludos
 
Le veo sentido a la comparación con el portuguese 7 days, pero con el chrono la verdad es que no mucho.
 
No son comparables emho...pero sin duda el IWC :ok::
 
El IWC de cabeza.
 
Me encanta el Portugués.
 
He mirado en la página oris y el precio es más o menos como un iwc portugués de segunda mano. Mi presupuesto se resume a ese dinero, no llego a un portugués 7 días..en un principio, claro..
 
  • #10
IWC sin ninguna duda , no hay color……
 
  • #11
Mira que soy fan de Oris, pero en esa balanza... El IWC gana sin duda, aunque buscaría otra comparativa porque no parten de similares características.
Aunque también se puede tirar por el medio y a por los dos.. :clap:
 
  • #12
El IWC sin dudarlo,,mucho mas bonito.
 
  • #13
Estéticamente me quedo con el IWC, muy equilibrado. Mecánicamente me quedo con el Oris...
 
  • #15
El IWC sin duda.
 
  • #16
IWC

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
De los dos me quedo con el Iwc de todas todas, reloj precioso
 
  • #18
Ese Oris es muy bonito y al verlo el primero que se te viene a la cabeza es el siete días.

Entre los dos de todos modos me quedaría con el IWC.
 
  • #19
Entre los dos el ORIS por estética, calibre , tamaño...ese IWC no me dice nada.

Un saludo
 
  • #20
IWC sin lugar a dudas, pero claro, estamos hablando de muchos miles de diferencia.
 
  • #21
IWC Portugués de cabeza.
 
  • #22
IWC de largo. Vamos, yo ni me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
IWC. Soy marquista. Como casi todos.

Saludos
 
  • #24
diferente liga, iwc
 
  • #25
me encantan los dos, grandísimas casas relojeras, pero para mi la complicación de reserva de marcha es más útil que el chrono, asi que.....Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie