• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa de flieger.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo practicamente decidido el reloj que voy a adquirir, se trata de un Archimede Pilot H y tengo la duda de que color de correa elegir, seria la marron o lla negra, ¿ Qual elegiriais vosotros?
 
Sin dudarlo marron
 
Me gusta más marrón se ve increible!
 
Marrón, sin duda.

Un saludo.
 
Las dos, y no es broma.

Pienso que los fliegers son los relojes que mas notan el cambio de correas.

Del marron batallero al negro elegante. Como del dia a la noche.

Salu2
 
Estoy esperando una marrón y no me corre ninguna prisa. Con esta negra que venía, estoy mas que contento...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas,

Como el dial será negro, yo optaría por la marrón.

Un saludo,
 
La marròn en la mano no tiene un color muy guapo,salvo que compres otra marròn de otro fabricante yo prefiero la negra
 
La marròn en la mano no tiene un color muy guapo,salvo que compres otra marròn de otro fabricante yo prefiero la negra


Elegiría la negra sin dudarlo. Tengo la marrrón y ese tono no es muy bonito. Te terminarás cansando.

Un saludo!
 
  • #10
Hola; yo elegiría la negra, para dejarla como segunda correa. El motivo es que me gusta más ese reloj con correa marrón, pero las correas de Archimede las veo muy sencillas para mi gusto. Así que buscaría una correa marron aparte, y ya que el reloj se vende con correa :D , que traiga una negra, para dejar de reserva.
 
  • #11
Compralo con la negra y busca una marrón que te guste.
 
  • #12
Para un flieger una marrón,gruesa, con buenos remaches ,ardillón grande,y olor a cuero de todea la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie