• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Timex y TW Steel

Estado
Hilo cerrado
J

JoanM

Novat@
Sin verificar
Hola amigos soy nuevo y me gustaria una ayudita.
Me encantan los relojes pero no puedo aspirar a mucho y tampoco entiendo mucho tampoco,por eso estoy por aqui,bueno y para compartir la afición:D

Sólo puedo permitirme un reloj de este nivel,pero no se por cuál decantarme.
Me gusta mucho el TW Steel TW43 y el Timex TX 730 t3b931.
Los dos valen prácticamente lo mismo pero....cuál de los dos es mejor?
El TW por lo que se tiene maquinaria citizen pero....realmente no conozco la marca y timex me suena,pero mas a pulsómetros.
Alguien me podría ayudar??
Muchisimas gracias de antemano.
 
Si es para empezar mira los tissot o hamilton andan sobre esos precios.
 
Yo elegiria el TW Steel.
 
Me quedo con el timex, esa estetica me gusta muchisimo mas
 
Muchísimas gracias,lo malo del timex es que no encuentro distribuidor para españa.Los tissot siempre me han gustado pero en esa talla xl no he visto.
slds
 
Por menos de 500 euros podríais ayudarme a escojer un reloj talla xl y a poder ser con crono?
me gusta el hamilton pero...creo que se me va.
Me podriais decir alguna web con precios en € dodne salgan relojes de éste tipo?
gracias compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie