• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con tamaño del MONACO

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Lo he preguntado en el subforo correspondiente, pero lo pongo aquí por si alguien la conoce y me puede sacar de dudas...:

Siempre he tenido la duda de la diferencia de tamaño del TH monaco CRONO, y el solo hora con segundero a las seis. ¿Uno es mas grande que el otro, no?

Gracias de antemano
 
Si, el automatico de secundero a las 6 es mas pequenyo de asas que el crono.
 
pero... de tamaño de la caja?
yo tenía entendido que el crono era de 38 mm y el solo hora con segundero a las 6 era de 36 mm. el año pasado sacaron las versiones con zafiro, que añadían un mm a cada modelo, pasando de 38 a 39 el crono, y de 36 a 37 el solo hora... ¿es esto cierto?
 
Según las especificaciones de la web de Tag, es como tu dices, han aumentado 1 mm las versiones nuevas.
 
No lo se seguro, seguro, pero creo haber leído en algún sitio que el crono es de 39 como bien dices y el hora de 37mm como bien dices.
 
No lo se seguro, seguro, pero creo haber leído en algún sitio que el crono es de 39 como bien dices y el hora de 37mm como bien dices.
eso tengo oido yo tambien, pero en la pagina de TH no encuentro nada al respecto...
aun asi, gracias por vuestras respuestas
saludos
 
El solo hora que yo tengo es de 37,5x37,5 mms. El crono es un poco mas grande.
 
Si, el crono es mayor,aunque parezca mentira ,solo 1mm.
 
En la web sí lo especifica, 39 el crono y 37 el sólo hora.
 
  • #10
gracias a todos por sacarme de dudas. No estab seguro, pero ahora sí
saludos
 
  • #11
El que es enorme es el LS. Me lo probé y lo tuve que descartar, y eso que me encantaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie