• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Swatch

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Le regale a mi chica uno, de la gama básica de plastico y con muchos colorines. Y la cuestión es que cuando saco la corona para ponerlo en hora no se para el segundero y es cuarzo. Es normal?
Saludos!
 
Hola, Goldtyson:

SI
, es normal. En los Swatch sólo hora/fecha, en la última posición, el segundero se llega a parar únicamente si movemos las agujas en sentido antihorario. Y aún así, éso no sucede exactamente igual en todas mis unidades. Se notan irregularidades en la marcha del segundero, en cualquier caso.

Como no considero que sea "bueno" andar jugando con el segundero de tal modo (hacer lo mismo en otros movimientos viene expresamente desaconsejado en su correspondiente manual) simplemente ignoro el segundero, y me centro en alinear bien el minutero.

Un saludo!!
 
Muchísimas gracias, duda resuelta.
 
Si es normal acabo de probar en uno que compre para mi hija y pasa lo mismo asi que el Swatch esta bien saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie