• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con SEIKO SKZ211 Japan

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues me ha surgido una duda después de adquirir, en diferentes vendedores de Ebay y entre mi hermano y yo 3 unidades de Seiko Skz211, 2 made in Japan y 1 no.

Los dos made in japan, marcan el día en Inglés y en Árabe::bxd::
Mientras que el que no es made in japan lo marca así:

MON----I
TUE----II
WED----III
THU----IV
FRI-----V
SAT----VI
SUN----cuadradito rojo

Pues bien mi pregunta es la siguiente,

Todos los made in japan marcan los días en idioma Inglés y Árabe, o algo así?
Es que no sé bien bien si es árabe lo segundo que marca....:huh:

Gracias a todos y saludos cordiales!!!
 
Última edición:
Que curioso lo de los dias en árabe.
Nos puedes ilustrar?
 
A ver si lo veis en las fotos

Lo siento por las fotos, es que mi cámara no da más de si........

Ah y perdón por el tubo de pasta de dientes.....era el único sitio donde había luz....:whist:: :whist:: :whist::


Si os fijais está marcando el día en Árabe o algo así.....::bxd::



Saludos!!!!
 
Hola a todos,

Pues me ha surgido una duda después de adquirir, en diferentes vendedores de Ebay y entre mi hermano y yo 3 unidades de Seiko Skz211, 2 made in Japan y 1 no.

Los dos made in japan, marcan el día en Inglés y en Árabe::bxd::
Mientras que el que no es made in japan lo marca así:

MON----I
TUE----II
WED----III
THU----IV
FRI-----V
SAT----VI
SUN----cuadradito rojo

Pues bien mi pregunta es la siguiente,

Todos los made in japan marcan los días en idioma Inglés y Árabe, o algo así?
Es que no sé bien bien si es árabe lo segundo que marca....:huh:

Gracias a todos y saludos cordiales!!!

Eso es en portugues, primera feira, segunda f....etc
hasta el domingo que es domingo y te lo marca como cuadradito rojo.

Hay una colonia portuguesa en china.

Espero haberte aclarado.
Un saludo

jm
 
Hola,yo tengo un 5 sport desde hace unas 2 semanas y tambien es el made in japan,y si ,me marca los dias en ingles y luego durante la madrugada cuando cambia la fecha me marca en arabe ,o eso parece por el tipo de signos que aparecen en la pantalla.
Y una cosa ,hay alguna diferencia entre el made in japan y el que no es? y si se ve a simple vista? gracias y un saludo.
 
unos dicen que el made in japan,pasa unos controles mas estrictos que el otro,pero parece que eso no esta muy claro,por lo demas la maquinaria y todo el reloj es el mismo,a nivel visual la unica diferencia es que en las 6,pone made in japan
 
SI ,yo compre el made in japan por lo de los controles mas rigurosos que dicen que pasan ,pero bueno ahora nose que me da que el otro tenga los mismos acabados y funcione igual,ahora bien es un reloj muy bonito y me gusta mucho para ponerlo a diario,y es muy legible como a mi me gustan.
un saludo.
 
lo del portugues ya se comento y no es portugues...

primera feira no existe, es asi:

lunes=segunda feira
martes=terça
miercoles=quarta
jueves=quinta
viernes=sexta
sabado y domingo se dicen igual, por eso no pueden ser portugues porque el I no viene a cuento y el cuadrado rojo... pues tampoco

a parte de eso ni idea del porque de los numeritos romanos
 
Gracias por lo del portugués, pero a mi lo que realmente me extraña es lo de que salga en árabe.....a ver si por eso van a ser más baratos.....porque fué una tirada que no se sacaron de encima???

Lo podéis ver en las fotos!
 
  • #10
¡Arrea! Yo estoy esperando el japonés. A ver si va a venir con los nombres en árabe. ¿A que vendedor se lo pillaste?
 
  • #11
md20, se lo pillé a timeparadise y a the watch gallery, pillé 2....

Pero no vienen sólo en árabe, también en English!!

Me temo que todos los made in japan van en Inglés y en Árabe......ya me dirás cuando lo tengas....

De todas maneras el reloj es impresionantemente MAJO!!!::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #12
md20, se lo pillé a timeparadise y a the watch gallery, pillé 2....

Pero no vienen sólo en árabe, también en English!!

Me temo que todos los made in japan van en Inglés y en Árabe......ya me dirás cuando lo tengas....

De todas maneras el reloj es impresionantemente MAJO!!!::dnz:: ::dnz:: :yhoo::

::bxd::¡Otia! ¡Lo espero de Timeparadise!.::bye::

Será majo, pero... bueno igual hasta me hace gracia llevarlo puesto en árabe... Ya estoy impaciente por verlo :yhoo::
 
  • #13
OTIA!!!!! pos seguro que va a ser......:whist:: :whist::

Pero bueno el reloj es maravilloso, va perfecto, no vas a tener ni un problema con aduanas.....ya que timeparadise lo declara por sólo 45$...:whist:: :whist::

Bueno pos que lo disfrutes mucho mucho!!!!!:yhoo::

Saludos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie