• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con que reloj elegir

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisinho81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
me han dado un dinero mi abuela y quería comprarme un reloj que sirva de recuerdo, en la joyería de una amiga de lo que tenían los que me han gustado son Certina, en mi idea de gastarme en torno 500 euros el que más me gusto fue el modelo DS PODIUM BIG SIZE GMT

C001_639_16_037_01.jpg
certina ds1.jpg
Pero como lo querría como recuerdo, no se si merece más la pena algo clásico como DS1, que parece que un reloj automático es más "para siempre". Porque el que me enseñaron y me encanto fue DS1 CHRONO, pero me parece gastarme mucho dinero.
Querría saber vuestra opinión, en cual esta el dinero mejor invertido. Partiendo de la base que me gustan los dos, o si merece el esfuerzo al DS1 chrono.

Muchas gracias
 
Pues eso depende de tú estilo.

A mí por ejemplo siempre me ha llamado mucho la atención los relojes "deportivos" y hace poco me decidí por un reloj algo más clásico y cuando lo he tenido no me ha convencido y lo he cambiado por un Certina DS1 chrono.

Soy un aficionado a la marca Certina y desde los cuarzos hasta los mecánicos hacen grandes relojes a precios ajustados.

Compra el que te entre por los ojos que ese será el que te pongas más y lo disfrute más independientemente si es automático o no.

Yo como no quería renunciar a un reloj elegante y a la vez deportivo he comprado el DS1.

También tengo el Big Pódium de cuarzo y estoy muy contento.

Suerte.
 
Me parece una idea genial el usar el dinero para comprarte un Certina. Trata de comprarte un automático que te durará para dárselo a tus hijos.
 
Son dos estilos completamente diferentes. Cómprate el que a ti más te guste, para mi es así de simple.

Saludos
 
¿Has mirado en nuestras tiendas colaboradoras?. Seguro que con ese presupuesto consigues algo un poco mejor. De cualquier forma el DS1 me parece una muy buena opción.
 
El ds1 es una muy buena elección,además por lo que he leído,sería el más "correcto" si lo que quieres es un reloj para toda la vida y como recuerdo de tu abuela.
 
Seguro que cuando los pongas en tu muñeca uno te gustará mas que el otro. Ese es el que yo eligiría sin duda.
 
estéticamente me gusta más el primero
 
Si llevas la idea de tener un reloj como recuerdo y conservarlo por mucho tiempo, creo que sería mejor el ds1, no solo por ser automático, es también más clásico en el sentido de que no pasará de moda con el tiempo. Los detalles oro rosa de crono, dentro de unos años puede que no tengan un efecto tan positivo como ahora. También es mejor la opción brazalete.
 
  • #10
ds1 y si es chrono mejor...:ok::
 
  • #11
Yo eligiria el DS-1 es un reloj myy bueno y del que no te arrepentiras.
 
  • #12
Eso depende de tus gustos,

yo tengo el DS1 normal y me gusta bastante. Es un reloj de vestir,

el DS1 Chrono es una pasada, pero vale como el doble...
 
  • #13
aunque lo quieras para siempre no olvides que tu eres quien lo va a llevar, pruébate los dos y cómprate el que más te guste puesto
 
  • #14
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. La verdad que me parece el DS1 un reloj y elegante, y que seguramente sea más atemporal. Pero de primeras me llama más la atención el DS PODIUM BIG SIZE GMT, y sobretodo el DS1 CHRONO, pero la diferencia de precio es significativa. Lo reflexionare con vuestros consejos y en cuanto me decida os mostrare mi adquisición ;-).Gracias
 
  • #15
Si es para muchos años yo me decantaria por DS1 , nunca pasara de moda.
 
  • #16
Yo me quedaría con el DS-1 por dos motivos:

1.- Estéticamente me gusta más
2.- Prefiero un automático a un cuarzo. De hecho desde que compré mi primer automático no me planteo volver a comprar un cuarzo. Los automáticos tienen algo especial, y si es para recordar a alguien especial, pues... perfecto
 
  • #17
Yo me quedaría con el DS PODIUM BIG SIZE GMT.;-)
 
  • #18
El DS1. Si pudieras conseguir mas money, el Chrono ya seria la leche pero el primero que has puesto creo que te cansaria, puesto que lo quieres para no venderlo nunca. Mira por los mercantes del foro y veras como consigues un precio imbatible.
 
  • #19
Siempre automaticos ademas el ds1 es un reloj bueno y su precio aun mejor

Saludos
 
  • #20
El ds1 compañero ni lo dudes, es un reloj que dentro de 10 o 20 años seguirá siendo actual y ponible, mientras que los otros pueden pasar de moda muy fácilmente, mírate el ds1 con esfera negra tiene un toque más deportivo que el de esfera blanca. Mucha suerte y ansiosos estamos de ver tu adquisición. Ah y por supuesto compra el reloj por aquí que vas a tener mucho descuento y más garantías!!!!!
 
  • #21
No sé que edad tienes, pero en cualquier caso los gustos cambian mucho con el tiempo, pero claro tampoco tiene demasiado sentido que te compres algo ahora para que te guste dentro de diez años.
Si quieres pensarlo mejor en el mismo rango de precios, hasta 500€, también encontrarás gran variedad de automáticos Hamilton y Tissot de calidad similar.
Empollate sus webs y posiblemente veas muchos modelos que cumplan el requisito de ser auto, que te gusten ahora y dentro de unos años.
Por mi parte soy fan declarado del DS1, ademñas ahora hay muchas esferas diferentes donde elegir. También pueden gustarte los Hamilton Khaki field, o los Navy GMT, los viewmatic, o los Tissot PRC200 Auto, deportivo y clásico casi al tiempo, o PRS 516.

En fin, hay muchísimos, y si ya te pones a mirar japos...

Suerte con la elección.
 
  • #22
Gracias a todos de nuevo, una duda; para consultar precios por donde lo hago mejor? Muchas gracias
 
  • #23
En el foro, en las listas de precios puedes ver la tarifa oficial de muchas marcas. Con eso puedes calcular un dto razonable, que ya te harán de por sí en el área de mercantes del Foro de Compraventa.

Un saludo
 
  • #24
Ummm!!! esta vez me decantaría por el modelo crono. No es un reloj de etiqueta pero me parece que combina con todo bastante bien.
 
  • #25
Si tienes claro que tiene que ser uno de esos dos el Ds1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie