• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con un Oris BC3

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Hara menos de un año y gracias a una informacion de Cestommek me tope con un Oris BC3 que tiene una estetica como de dial de avion:

lostimage.jpg


Me gusta mucho la caja que tiene y el movimiento es el de rotor rojo (que no se muy bien que significa pero por lo visto es algo bueno :D ), ademas tiene un movimiento espartano pero robusto y fiable (o me lo parece :D ).

La esfera negra es un poco triste, sin nada que brille o llame la atencion y la correa de caucho - la mia es lisa - no me gusta nada. Vienen las primeras dudas: Que si cambiarla y ponerle un armis pero sale por un pico y no se si me convencera. Otra opcion es directamente venderlo pero desgraciadamente - y no se por que - es un reloj que se ha devaluado una barbaridad y tiene mala venta.

Me quedaria con 2 relojes con Valjoux 7750: Hamilton Jazzmaster y Tissot LeLocle y pienso que el Oris en cuanto a movimiento esta un escalon por encima.

¿Que hariais vosotros? ::Dbt::
 
Yo no le pondrìa armys,le pondrìa otra de caucho en vez de la que tienes,o incluso una de cuero.La otra posibilidad,es si no te llena,que lo pongas a la venta.
 
He probado con una de kevlar que tenia y negro con negro queda un poco soso. Igual pruebo una flieger a ver si le da mas vidilla pero le va a quedar un poco raro.

¿Sugerencias? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie