• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Navitimer.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Mañana voy a ver el Breitling Navitimer y me gustaría que me ayudaraís, porque he visto que existe con esfera negra y subesferas en blanco pero con numeros romanos o arabigos y no se por cual decantarme.

A vosotros cual os gusta más?

Un saludo y gracias por adelantado.
 
el que a ti te guste más cuando lo tengas en tu muñeca, será el acertado.
 
Gracias Juan Pedro, lo malo es que no se cual me gusta más, por eso os consultaba a vosotros.

Un saludo.
 
Cualquiera de los dos es compra segura, además de ser preciosos. Vete miralos, pruebatelos y si aún así no tienes favorito no tengas miedo, coge uno que has acertado con Breitling fijo.

Un saludo.

Emilio
 
Voto por los árabes...menos formal...
 
Los dos son una magnífica elección. Como ya te ha dicho algun compañero, el que más te guste. Yo optaría por los números árabes
 
Cuando lo pruebes, saldrás de dudas.

Si buscas opiniones, yo soy siempre de números árabes.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
  • #10
  • #11
Yo tengo el Montbrillant Datora con armis y esfera en blanco roto. Queda precioso para mi gusto...

Este tiene un diametro muy correcto y el logotipo clasico de breitling parece un reloj antiguo...Eso si, solo se monta por encargo y tendras que esperar unos meses en función de la demanda (el mio tardó casi 4).

También con correa de piel marrón queda de lujo...
 
  • #12
No pienses que estamos "evadiendo" tu pregunta, el caso es que en general en este foro, el 99% de los Navitimer gustan, y muuucho, por eso no nos atrevemos a mediatizarte de cara a tu elección mañana.

Lo mejor es que te pruebes muchos mañana, pero no compres, luego nos comentas tus sensaciones y entre todos te intentamos ayudar en la decisión final ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #13
Yo tengo el Montbrillant Datora con armis y esfera en blanco roto. Queda precioso para mi gusto...

Este tiene un diametro muy correcto y el logotipo clasico de breitling parece un reloj antiguo...Eso si, solo se monta por encargo y tendras que esperar unos meses en función de la demanda (el mio tardó casi 4).

También con correa de piel marrón queda de lujo...

Muy bonigo Navitimer, enhorabuena. Tú modelo es muy completo, por no decir el que más.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
  • #14
No pienses que estamos "evadiendo" tu pregunta, el caso es que en general en este foro, el 99% de los Navitimer gustan, y muuucho, por eso no nos atrevemos a mediatizarte de cara a tu elección mañana.

Lo mejor es que te pruebes muchos mañana, pero no compres, luego nos comentas tus sensaciones y entre todos te intentamos ayudar en la decisión final ;-)

Un abrazo y buena caza :)

Gracias Santi, siempre me ayudaís y tu siempre que he pedido ayuda u opinión. Os estoy muy agradecido de veras.

Mañana ire y eligire entre el Speedy Professional y el Navitimer con referencia 702 y el Navitimer World. Según las sensaciones que tenga eligire y con lo que sea os lo diré y tratare de poner unas fotos.

Un abrazo y gracias.
 
  • #15
Gracias Santi, siempre me ayudaís y tu siempre que he pedido ayuda u opinión. Os estoy muy agradecido de veras.

Mañana ire y eligire entre el Speedy Professional y el Navitimer con referencia 702 y el Navitimer World. Según las sensaciones que tenga eligire y con lo que sea os lo diré y tratare de poner unas fotos.

Un abrazo y gracias.

Aqui nos tienes :) ;-)

Un abrazo y hasta mañana :) :) :ok:: :ok::
 
  • #16
Yo creo que es cuestión de sensaciones. Lo que te transmita cada uno cuando te lo prueves. De todos modos, a mi personalmente el que más me gusta es el Monbrillant, ya que tiene un color de esfera un poco inusual.
Espero que aciertes con tu elección, seguro.
 
  • #17
Pues ya me gustaría a mi que pusieses alguna fotillo algún día, porque el montbrillant es mi preferido y lo combinación que dices debe ser espectacular.
 
  • #18
Bueno chicos pues me han dado la sorpresa del día, iba a ir a ver el reloj con mi novia y me aparece con un paquete con papel envuelto con papel de regalo .... lo desenvuelvo y aparece un flamante Omega Seamaster Edición Límitada James Bond.

Me ha encantado el reloj, es un diver, tengo otro y aún así me ha encantado el Omega Seamaster, mañana pondre fotos para presentarlo en sociedad.

Tendra que esperar el Navitimer o el Speedmaster Professional para más adelante porque si ahora me lo compro corro riesgo de dormir en la bañera.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #19
Bueno chicos pues me han dado la sorpresa del día, iba a ir a ver el reloj con mi novia y me aparece con un paquete con papel envuelto con papel de regalo .... lo desenvuelvo y aparece un flamante Omega Seamaster Edición Límitada James Bond.

Me ha encantado el reloj, es un diver, tengo otro y aún así me ha encantado el Omega Seamaster, mañana pondre fotos para presentarlo en sociedad.

Tendra que esperar el Navitimer o el Speedmaster Professional para más adelante porque si ahora me lo compro corro riesgo de dormir en la bañera.

Un saludo y gracias a todos.

Que alegria, eso si que es un giro inesperado, pero muy satisfactorio:clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo y cuando puedas, me apetece ver esa edición del Seamaster :):ok::
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y como no por la novia , con ello sin querer se ha acabado las dudas, (haber si cunde el ejemplo y a lo mejor la mía me da un sorpresa .....he sido bueno). Su regalo es todo un acierto. Saludos.

PD: Estoy seguro de que pasado un tiempo volverás a la carga con el Navitimer, un consejo que te doy es que pasara a ver el Sinn 903,
lostimage.jpg
que tiene tan buenos acabados con el Breitling y ademas de un precio muy contenido ademas de una historia conjunta.;-)
 
  • #21
Que alegria, eso si que es un giro inesperado, pero muy satisfactorio:clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo y cuando puedas, me apetece ver esa edición del Seamaster :):ok::

Muchas gracias Santi, mañana por la tarde tendre un rato y las pongo. Me ha encantado aunque tiempo tendre de tener el Navitimer o el Speedy Pro...

Nunca habia tenido un Omega y estoy muy contengo con el Seamaster.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj y como no por la novia , con ello sin querer se ha acabado las dudas, (haber si cunde el ejemplo y a lo mejor la mía me da un sorpresa .....he sido bueno). Su regalo es todo un acierto. Saludos.

PD: Estoy seguro de que pasado un tiempo volverás a la carga con el Navitimer, un consejo que te doy es que pasara a ver el Sinn 903,
lostimage.jpg
que tiene tan buenos acabados con el Breitling y ademas de un precio muy contenido ademas de una historia conjunta.;-)

Gracias Santi Carrami, el 903 ST me encanta. Es una opción que manejo y que me gusta mucho.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #23
Pues enhorabuena. Al final podemos decir que cayó el Omega :D
 
  • #24
Pues enhorabuena. Al final podemos decir que cayó el Omega :D

Muchas gracias Diego F. ;-) , mañana que tengo el día colgare unas fotos, a ver si me salen medianamente decentes.

Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena. Desde luego no tienen nada que ver uno con otro, pero tengo un Navitimer y un SeaM Prof, y el segundo es un reloj mas de trote y todo terreno que el "delicado" navi...excelente elección la de tu chica. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie