• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenasss

Hoy he recibido mi reloj de pedida, un magnifico planet ocean, hablo de este problema en el foro de omega pero nadie contestaba y os lo pregunto a vosotros en general.
El caso es que la tapa trasera tiene el dibujo del caballito de seamaster, el hipo... no se qué y al parecer poner la tapa del reloj lo han dejado al revés,
( con la cabeza para abajo ) lo que estéticamente no queda muy bien si uno quiere enseñar la trasera del reloj... y mira que es bonita... ¿ Debo llevarlo a la relojeria ? ¿ creeis que es una tonteria ? yo no lo veo así en un reloj de su precio.

Gracias, un saludoooo.
 
Anda hombre... claro que no te han contestado.
Eso es lo mismo.
 
Pero conio, te vas a abrochar el reloj al revés. Es como que la coronita de la corona de los Rolex quede patas arriba... es que...... yo que sé. A veces somos un poco hipocondríacos.

A ver si los sevillanos organizamos una tajá y hablamos gilipolleces de relojes y nos pegamos guantás en los jossicos las bandas Rolex contra los Omega y cosas de esas y acabamos en Bestiario y Groucho con to la cara de un idiota apoyaos en la barra metiéndonos con la camarera y que nos mire de arriba abajo... y nos escupa en un ojo.
 
No te preocupes eso es completamente normal, la tapa enrosca hasta hacer tope con la caja y en tu caso coincide así
 
Hombre piensa que los Omega llevan un punto rojo "sellando" el cierre hasta que te hagan la revisión, colocarla derecha puede representar perderla, y no merece la pena para nada, no hay arriba y abajo en un circulo, es como la corona de Rolex colocada derecha o no, no lo toques, para mirarlo no hace falta que esté derecho, mira lo del punto rojo sellando y si está puesto, ni caso, si no, ya hablaríamos.

Saludos
 
Muy buena bronca podía ser esa......si no estuviera tan lejos me apuntaba....
 
Dejalo asi y no le des mas vueltas que te vas a marear.
 
CampeOn,

La tapa trasera va roscada y es un pelin dificil dejarlos todos en la misma posición.


Yo ni me habia fijado, pero ahora que lo dices, lo acabo de mirar y mi cabroncete de caballito está haciendo la vertical :D

Creo que no tiene ninguna importancia.


EM.
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, no haré ni caso a la posición, por cierto , encantadísimo con mi planet ocean.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios, no haré ni caso a la posición, por cierto , encantadísimo con mi planet ocean.


Ahi está.


No se si te lo he dicho pero vaya pedazo de relojazo que te ha regalado tu futura esposa. Le tienes que hacer un monumento.


Yo no recuerdo lo que me regaló la mia, vaya morro que tiene !!! Ahora mismo voy a hablar con ella.

EM.
 
  • #13
Yo creo que la posición correcta es esa. El mío tb es así.
De esta manera cuando te lo quitas puedes verlo al derecho.

Saludos!
 
  • #14
Como te han dicho todos, olvídate de eso, que no tiene la menor importancia.

Y también diré que tienes un relojazo. Te recomiendo buscar una review en la que el compañero Jaipe lo compara con un Rolex Submariner para que aprecies la gran pieza que tienes en la muñeca.
 
  • #15
La posición de las tapas depende del pase de rosca, nunca de los motivos grabados. Si pretendieses en algún momento que quede bonito, recuerda antes, que tienes el reloj jodido en cuanto a su seguridad.
 
  • #16
Oh... my god... yo creí ser una persona rara por cosas que tenia con mis relojes.
 
  • #17
Yo tengo un Constellation que le pasa lo mismo (y creo que lo hacen a propósito).
Saludos.
 
  • #18
Si es que la gente trabaja de cualquier manera.:-P

Fíjate, que los de Rolex no atinan a dejar la corona de la corona -valga la redundancia- en posición vertical. Me dan unas ganas de no volverme a poner uno....:-P:D

Disfruta de tu relojazo y no te preocupes de esas cosas.

ICE
 
  • #19
Je. Mira tú, has hecho que mi fije en los caballitos de mis Seamaster.
Dos estan en la misma posición, con la cabeza a la altura de las 12, el tercero esta un poco ladeado (igual esta mareado, con la cabeza a las 11) y el Speedy (que también tiene caballito) esta boca abajo (cabeza a las tres), todo feliz él.
Y yo sin fijarme hasta ahora...
 
  • #20
Ja,ja,aj. Pues la verdad es que somos muy pijoteors....alguno,claro está. A mi también me gustaría verlo derecho. No sé, hay gente que le da más importancia a las cosas que otras, pero también entiendo que si va a rosca debe de quedar así. No te preocupes, y mira el reloj por delante. ::bxd::
 
  • #21
Je. Mira tú, has hecho que mi fije en los caballitos de mis Seamaster.
Dos estan en la misma posición, con la cabeza a la altura de las 12, el tercero esta un poco ladeado (igual esta mareado, con la cabeza a las 11) y el Speedy (que también tiene caballito) esta boca abajo (cabeza a las tres), todo feliz él.
Y yo sin fijarme hasta ahora...

Si el speedy que yo pienso es un reduced (por lo del caballito), ahí lo puedes poner "derecho" porque la tapa es a presión :D
Saludos !!!
 
  • #22
Hola.

Tengo dos seamaster y ninguno tiene la tapa trasera en la misma posición. La verdad no le había dado importancia a ese tema.
 
  • #23
Yo también tengo la tapa trasera descentrada... y también me preocupaba, de hecho he encontrado este hilo buscando sobre el tema ::blush::
 
  • #24
El mío esta así y sinceramente es una cosa que me da igual.
Hemos reflotado un hilo de hace 4 años !!! Eso es leer el foro... :D
 
Última edición:
  • #25
Mi caballito también esta en vertical de patas pingadas...
CampeOn,

La tapa trasera va roscada y es un pelin dificil dejarlos todos en la misma posición.


Yo ni me habia fijado, pero ahora que lo dices, lo acabo de mirar y mi cabroncete de caballito está haciendo la vertical :D

Creo que no tiene ninguna importancia.


EM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie