• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el mako

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

No sabía si poner este hilo en el de japos o aqui. Me he decantado por este por aquello de darle mayor difusión .Ruego al moderador lo mueva si lo estima oportuno.Uno de las próximas piezas que va a entrar en mi colección va a ser el orient mako con bisel pepsi, lo que pasa es que tengo que templar un poco los nervios y dejar pasar tiempo entre pieza y pieza (aunque sea xa que mi señora no me llevé al psicólogo) Al ir al espacio de mercantes no me aparece (y antes si), hace algún tiempo leí que este modelo de mako lo iban a reemplazar x uno nuevo y no se si ahora estamos en una especie de fase de transición y x eso no los veo en el espacio de mercantes o si no tiene NAda que ver. De ser así no se si merece la pena comprar el mako clásico o esperar al nuevo. No he querido preguntar a los mercantes xk aún esperaré un poco para cogerlo y no quería marear la perdiz,x eso OS lo comentó a vosotros.

Muchas gracias de nuevo
 
Emho y teniendo uno, el Mako es una pieza que proporciona muchas satisfacciones con muy poca inversión. Si estás empezando o tienes una colección con cuarzos y comienzas a girar hacia los automáticos (fue mi caso) es una adquisición ideal para ir socializando con este tipo de relojes mientras haces caja para próximas compras.

Aparte de ello una futura descatalogación dará un valor (sentimental) especial a tu Mako pues tras ver las fotos y ver que desaparece el botón superior, a muchos de nosotros nos parece que le resta personalidad, lo cuál hace que le tengamos aún más cariño al nuestro. Tengo claro que de mi cajita es uno de los que no va a salir, y cuando lo tengas en las manos y lo disfrutes, piensa en lo que te costó: seguro que sonríes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie