• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Longines

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría preguntaros una duda que me corroe...
Os pongo en antecedentes. Mis padres decidieron hacernos un regalo a mi hermano y a mi tras acabar nuestros estudios, y la idea fue un reloj. Yo tenía claro que quería un reloj ara recordar este momento toda la vida, y decidí que quería el Longines Hydroconquest en color negro. MI hermano y mis padres decidieron que par él también sería este modelo. Así que fuimos a una relojeria de confianza y los encargamos. A pesar de que nos dijeron que tendríamos que esperar, el mío llegó a los pocos meses, pero el de mi hermano hace cosa así como UN AÑO que está solicitado y todavía nos dicen que hay que seguir esperando porque la marca los está distribuyendo con cuentagotas y que es muy difícil encontrar uno en todo el país que no este vendido de antemano.

¿Es esto cierto? ¿Tan difícil es? ¿Cuanto nos puede quedar de espera? ¿Deberíamos elegir otro modelo y olvidarnos de este?

UN saludo y millones de gracias!!
 
Si miras en las tiendas del foro hay dos que tienen dicho reloj. Y yo lo vi varias veces en el CI.
Un saludo.
 
Yo también lo he visto tanto en el CI como en otras relojerías de Sevilla, así que creo que puedes buscarlo por otro lado empezando por los mercantes del foro.

Saludos
 
Yo lo he encontrado en un escaparate en Madrid y según me dijeron los plazos de entrega eran de diez días. Iba buscando el azul y al final me llevé puesto el negro.

Un saludo
 
Me suena a que la joyeria no esta haciendo mucha labor...
Si no esta pagado, anula la venta, pide disculpas, vete a mercantes de aqui del foro, y compralo.
Os saldra mas barato, y en una semana lo teneis en casa...
Cachondeos los justos...
Asi va el pais.
 
Me suena un poco raro un añito esperando por un longines. Miralo por aqui tal y como te dicen y en una semana en casa :)
 
Hola a todos,

Me gustaría preguntaros una duda que me corroe...
Os pongo en antecedentes. Mis padres decidieron hacernos un regalo a mi hermano y a mi tras acabar nuestros estudios, y la idea fue un reloj. Yo tenía claro que quería un reloj ara recordar este momento toda la vida, y decidí que quería el Longines Hydroconquest en color negro. MI hermano y mis padres decidieron que par él también sería este modelo. Así que fuimos a una relojeria de confianza y los encargamos. A pesar de que nos dijeron que tendríamos que esperar, el mío llegó a los pocos meses, pero el de mi hermano hace cosa así como UN AÑO que está solicitado y todavía nos dicen que hay que seguir esperando porque la marca los está distribuyendo con cuentagotas y que es muy difícil encontrar uno en todo el país que no este vendido de antemano.

¿Es esto cierto? ¿Tan difícil es? ¿Cuanto nos puede quedar de espera? ¿Deberíamos elegir otro modelo y olvidarnos de este?

UN saludo y millones de gracias!!

javivelilla no es ninguna mentira, esto que te han contado es totalmente cierto. A mi pasa exactamente lo mismo.

Es posible que en concesionarios lo tengan porqué no lo hayan vendido o lo tengan recien llegado, pero las reposiciones de este modelo te aseguro que es desesperante. Y el negro tarda, pero el azul aún más.
 
Seguro que es verdad, pero un año me parece tener demasiada paciencia. Yo creo que si puedes anula el pedido y cómpralo en otra relojería que lo tengan en existencia o aquí en mercantes.
 
No me lo creo, en el foro de compraventa los tienes nuevos un saludo
 
  • #10
Q tarden tiempo se puede entender pero q tarden un año... como te han dicho busca otras soluciones
 
  • #11
Con todo el cariño y respeto del mundo, no espero yo un reloj un año 8o ni jarto vino...

Con el dinero en el bolsillo.............. lo dicho ni jarto vino...
 
  • #12
Yo no podría esperar un año...
 
  • #13
A patearse las joyerias de tu ciudad compañero que seguro que lo encuentras, y si lo quieres en el acto y con descuento, no dudes en visitar el foro de CV de este foro :ok::
 
  • #14
Entra en la pagina oficial de Longines y mira sus distribuidores autorizados en España (concesionarios), ponte en contacto por teléfono con los mas cercanos y pregunta por el reloj, (en mi opinión es mucho tiempo un año de espera), suerte.
 
  • #15
Precisamente hace unos días lo vi en Azul y Negro en la joyería Armando Martínez de Valencia. Si les llamas (y aún los tienen) te lo envían, previo pago, en un santiamén. En las relojerías de la T4 de Barajas los tienen por Castigo (lo digo por la CRI), en ECI de Alicante tienen hasta el Cuarzo... espero que lo encuentres pronto, suerte...
 
  • #16
Cierto o falso, yo me iría a buscarlo en otro sitio.

Buen regalo.
 
  • #17
Pues sea como sea, una pena el retraso y lo que aguanta tu hermano. Mi sincero pésame. ::cry::

Hay que decir que me parece asombrosa la aceptación de este reloj en el foro. Uno de cada tres posts es para pedir consejo y recomendarlo, realmente ha calado hondo en los foreros, habiendo incluso marcas con modelos con mismo calibre y precio (Hamilton, Steinhart, MIDO, Certina...)
 
  • #18
Anula la reserva y compralo en mercantes. En menos de una semana en casa y más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie