• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Hamilton pilot

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hoy me hizo ojitos un Hamilton y no pude resistirme, las dudas han surgido al llegar a casa, tenía entendido que el pilot de 42mm únicamente se comercializaba en cuarzo, sin embargo éste es fondo visto y automático, os adjunto una foto por si me podéis sacar de dudas.

2012-08-27-16.15.21.jpg


En la web de la marca únicamente referencian el 42mm cuarzo ::Dbt:: y la inscripción de abajo pone KHAKI, mientras que en el mio aparece KHAKI AUTOMATIC ¿?¿?.

Si alguien puede arrojar un poco de luz...

lostlink.jpg
 
Última edición:
Seguramente el tuyo sea el de 46mm con referencia H64715885. A simple vista es el mismo modelo con la diferencia del tamaño y de que uno es automático y el otro cuarzo.

Fíjate en la referencia del modelo o mídelo con un calibre y así saldrás de dudas.

Saludos
 
Como bien te ha dicho el compañero ese es el modelo de 46 mm
 
De ninguna manera es un 46mm, yo tengo una micro-muñeca de 16,5 y cantaría una barbaridad, de ahí mi extrañeza, os adjunto una foto.

El manual es genérico y la única inscripción es la de la correa, pero no retorna ningún resultado en Google.

2012-08-27-17.33.15.jpg

2012-08-27-17.33.37.jpg
 
Última edición:
Según veo la foto y con el dato de la muñeca, sigo pensando que es el de 46 mm. Yo tengo ahora mismo puesto uno de 42 mm con la misma muñeca que tu y para nada se ve tan grande (ahora mismo no puede subir fotos).

También puedes ver el ancho de la correa. El de 42 tiene una correa de 20 mm y el de 46 mm la tiene de 22 mm.

Saludos
 
Esto es lo único que puedo aportar... ¿te dice algo?

2012-08-27-17.45.19.jpg

2012-08-27-17.45.57.jpg

Te agradezco el interés que estás mostrando.
 
Me alegro que por fin hayas encontrado la solución a este enigma. Para mi también lo era una vez vistas las segundas fotos.

No conocía que ese modelo se hiciese en ese diámetro, gracias a ti he aprendido algo hoy.

Saludos y disfrútalo mucho.
 
Gracias por la aclaración.

Un saludo
 
  • #10
Si ese es, te dejo un recorte del catálogo que puedes descargar en la web de Hamilton.


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie