• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con la garantía en "mercantes"

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!, tengo una duda con respecto a los años de garantía de los relojes que se venden en el área de "mercantes". Los Omega coaxiales se supone que tienen una garantía de 3 años, pues bien, ¿ por qué los mercantes venden dichos modelos con 2 años y no con 3 años de garantía?
Es por simple curiosidad nada mas.

Un saludo al foro.
 
Le has preguntado al mercante?, igual es un error al poner el anuncio.

Saludos.
 
Le has preguntado al mercante?, igual es un error al poner el anuncio.

Saludos.

Hola, pues no le he preguntado, pero de todas formas salen en varios anuncios diferentes y de distintos mercantes, por eso es la duda que tengo, por si alguien sabía el por qué. De todas formas les escribiré.

Un saludo.
 
Hola, pues no le he preguntado, pero de todas formas salen en varios anuncios diferentes y de distintos mercantes, por eso es la duda que tengo, por si alguien sabía el por qué. De todas formas les escribiré.

Un saludo.

Cuando tengas contestación y si no te causa mucha molestia, infórmanos de la causa.
 
Bueno,ahora mismo,la normativa legal dice que estos articulos tienen un periodo de garantía de 2 años...

A lo mejor Omega lo amplia,unilateralmente a tres?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Bueno,veremos como acaba el tema!
 
Hay algunos que en vez de darte la garantía original, porque no tendría valor en España, te dan una garantía personal, puede que este sea el caso... Pero ya se sabe, si quieres relojes mucho más baratos, a veces pasa esto, que por otro lado la garantía personal sigue siendo una garantía. En el caso de esos Omega se puede perder un año de garantía, o a lo mejor el vendedor no ha caído en ese detalle y la amplía a 3...
Lo mejor de todo es contactar con él y te informará.
Saludos!
 
Bueno,ahora mismo,la normativa legal dice que estos articulos tienen un periodo de garantía de 2 años...

A lo mejor Omega lo amplia,unilateralmente a tres?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Bueno,veremos como acaba el tema!

Efectivamente es la propia marca o incluso el propio comercio en concreto el que amplia por un año mas la garantia, siendo esto algo personal.
No solo pasa en Omega sino que en otros productos tambien ocurre ( Dicese Samsum en su gama de televisores Led, por poner un ejemplo ).
Imagino que lo que salga de los cauces normales de distribución de la marca, tienen la garantia que marca la Ley, 2 Años.
Saludos.
 
Buenas noches a todos!, tengo una duda con respecto a los años de garantía de los relojes que se venden en el área de "mercantes". Los Omega coaxiales se supone que tienen una garantía de 3 años, pues bien, ¿ por qué los mercantes venden dichos modelos con 2 años y no con 3 años de garantía?
Es por simple curiosidad nada mas.

Un saludo al foro.

Yo creo que es por costumbre lo de poner 2 años. Pero esta claro, en teoria y en la practica que los coaxiales vienen con 3 de Omega, precisamente por ser coaxial y tener un menor mantenimiento.
 
  • #10
Creo que eso lo deben contestar los mercantes
 
  • #11
Buenas noches a todos! pues ya tengo respuesta. Al final se debe a un error en la descripción de los anuncios, supongo que por la costumbre de que la mayoría están a 2 años salvo los coaxiales de omega en este caso particular.

Un saludo al foro.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie