• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con envíos desde Amazon.com

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

acabo de conseguir mi primer trabajo legal (no es ninguna maravilla, pero bueno), y mirando alguna cosilla con la que darme un caprichillo he visto algún que otro reloj que no se envían a España desde amazon.com.

Y qué decir que aparte de difíciles de encontrar, son carísimos en eBay, mucho más que en Amazon.

Así que ahora me asalta una duda, ¿hay alguna manera de que te envíen esos artículos? Si es que sí, ¿qué y cómo hay que hacerlo?

Muchas gracias de "antebrazo"!!
 
Quizás estoy espeso pero no entiendo la pregunta
 
Si pone que no envían a España, lo normal es que no envíen a España, pero pueden intentar contactar con el vendedor a ver si hace una excepción.

Ni que decir tiene que has de tener en cuenta que si te envían desde fuera de la UE, estás expuesto a pagar aduanas con lo que el precio real no será ese que estás viendo.
 
Enviar envían casi seguro. Envía Amazon o envía una tienda particular? Si es en Amazon USA cuenta que la parada y el pago de aduanas es fijo. Osea que súmale al precio un buen pico
 
En ciertos modelos te pone el coste de envío y de aduanas y en otros pone que no se envía a España. Creo que debe de depender de si la tienda que les suministra ese modelo realiza ese envió o no.
 
yo suelo comprar mucho en amazon y te lo envían perfectamente , he comprado relojes en italia, alemania etc ... sin problemas .. en EEUU Nunca, ni lo hare por el tema aduanas ..siempre que sea en la U.E no tendrás ningún problema en 3 días en casa .
 
En Amazon.com, igual que en otros Amazon locales, algunos artículos se mandar a España y otros no. Si el que te interesa no se envía, pues no tienes nada que hacer.
Si lo hace, Amazon te calculará transporte, aduanas y gestión, y eso es lo que pagarás. Sin sorpresas luego.
 
Bueno y me vas a decir que relojes son esos carísimos y difíciles de encontrar? Estoy intrigado.
 
No te preocupes Amazon es la mayor compañía del mundo de venta por internet (si eliminamos las asiáticas) tienen una entrega generalmente rápida y los precios bastante razonables, mi experiencia con ellos es muy buena.
 
  • #10
si no envían directamente, tal vez podrías contratar los servicios de un redistribuidor..... pondrías la dirección de ellos en ese país, amazon se lo enviaría a ellos y ellos a ti.... tendrías que añadir el precio del servicio claro.

mailbox.de puede ser, por ejemplo; para Alemania. Para otros países puede haber servicios similares.
 
  • #11
Hola, Fierolobo:
Amazon.com no envia ningún producto a España, ya que exige disponer de una dirección física de envío a EE.UU. si no dispones de dicha dirección no te lo enviará. Tienes dos opciones:
1. Pedir el producto a través de amazon.es o algún otro amazon europeo. En este caso puede que ni este disponible el producto en España o que si está disponible sea más caro que en amazon.com (es lo normal).
2. Darte de alta en un servicio que ofrecen en EEUU y es una empresa que te proporciona su dirección física de EEUU y cuando reciben el paquete te lo remiten a tu domicilio en España, claro está, pagando una tarifa y con la incertidumbre de que el producto te pase aduanas en España con lo que conlleva (IVA del 21%+ tasas de aduana+ arancel aduanero).
Visto como está el panorama actual yo te recomiendo comprar en la UE, hay menos problemas.
Ten en cuenta también que amazon.es vende productos de empresas que no estan radicadas en la UE y por lo tanto también estarías expuesto a pasar aduanas.
Espero haberte aclarado tus dudas.

Por cierto, estaría bien poder ver de que relojes estamos hablando.
Saludos.
 
  • #12
Hola, Fierolobo:
Amazon.com no envia ningún producto a España, ya que exige disponer de una dirección física de envío a EE.UU. si no dispones de dicha dirección no te lo enviará. Tienes dos opciones:
1. Pedir el producto a través de amazon.es o algún otro amazon europeo. En este caso puede que ni este disponible el producto en España o que si está disponible sea más caro que en amazon.com (es lo normal).
2. Darte de alta en un servicio que ofrecen en EEUU y es una empresa que te proporciona su dirección física de EEUU y cuando reciben el paquete te lo remiten a tu domicilio en España, claro está, pagando una tarifa y con la incertidumbre de que el producto te pase aduanas en España con lo que conlleva (IVA del 21%+ tasas de aduana+ arancel aduanero).
Visto como está el panorama actual yo te recomiendo comprar en la UE, hay menos problemas.
Ten en cuenta también que amazon.es vende productos de empresas que no estan radicadas en la UE y por lo tanto también estarías expuesto a pasar aduanas.
Espero haberte aclarado tus dudas.

Por cierto, estaría bien poder ver de que relojes estamos hablando.
Saludos.

si no envían directamente, tal vez podrías contratar los servicios de un redistribuidor..... pondrías la dirección de ellos en ese país, amazon se lo enviaría a ellos y ellos a ti.... tendrías que añadir el precio del servicio claro.

mailbox.de puede ser, por ejemplo; para Alemania. Para otros países puede haber servicios similares.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

¿Sabéis de alguna empresa de redistribución fiable y barata? He visto en internet algunas que dicen que son gratuitas, pero sinceramente, me fío más bien poco de lo que pueda pasar...

Para los que os pica la curiosidad, os adelanto, que no os va a gustar lo que me gusta a mi. Son dos Invictas (uno parece que sí me lo pueden mandar a casa, pero el otro no), en concreto el 12924 y el 17870SYB.
 
  • #13
Si viene de USA tanto en Amazon (si consigues que te lo envíen) como en ebay, te van a meter un clavo en aduanas. Además del coñazo de tener que ir por el al aeropuerto que te lleva una mañana entera en trámites...
Si hablamos de Europa sin problemas.
 
  • #14
Amazon.com sí que envía productos a España. No todos, pero muchos sí.

El 12924 sí, y te sale en: $114.99 + $45.30 Shipping & Import Fees Deposit to Spain (incluye envío y aduanas... nada de sorpresas)
El otro no...

Hay un comparador de precios de amazon (com, de, it, fr, es, co.uk...) muy útil: www.savemoney.es

Un saludo,
 
  • #15
Si te dan opción a hacer el pago de las tasas cuando lo compras te llega sin problema, pero si no está incluido y te lo mandan, tienes q ir a pagarlo.
 
  • #16
Yo he comprado a amazon.com y envían perfectamente. Ojo, siempre que el que gestione o sea el vendedor sea la propia Amazon. Te llegan de Holanda.

Si es un particular los precios suelen dispararse.
 
  • #17
Yo he comprado a amazon.com y envían perfectamente. Ojo, siempre que el que gestione o sea el vendedor sea la propia Amazon. Te llegan de Holanda.

Si es un particular los precios suelen dispararse.
Gracias por la,aclaración, antes desde luego que no te lo enviaban. Pero me si te lo envía Amazon y te llega desde Holanda ¿compensa el ahorro aun pagando los trámites aduaneros? Lo comento porque sí que es verdad que hay productos que no están en el amazon.es.
Gracias
 
  • #18
Yo lo que compré no paró en aduanas, supongo que cuestión de suerte XD. Supongo que habrá que valorar la posibilidad, si el ahorro es grande aún pagando...

Gracias por la,aclaración, antes desde luego que no te lo enviaban. Pero me si te lo envía Amazon y te llega desde Holanda ¿compensa el ahorro aun pagando los trámites aduaneros? Lo comento porque sí que es verdad que hay productos que no están en el amazon.es.
Gracias
 
  • #19
Yo he comprado a amazon.com y envían perfectamente. Ojo, siempre que el que gestione o sea el vendedor sea la propia Amazon. Te llegan de Holanda.

Si es un particular los precios suelen dispararse.

Curioso.
Hace poco he comprado un teléfono chino/baratillo en China, a través de Aliexpres y también me llegó via Holanda. Y sin aduanas.
 
  • #20
Gracias por la,aclaración, antes desde luego que no te lo enviaban. Pero me si te lo envía Amazon y te llega desde Holanda ¿compensa el ahorro aun pagando los trámites aduaneros? Lo comento porque sí que es verdad que hay productos que no están en el amazon.es.
Gracias

Amazon.com siempre ha enviado a España y ahora lo sigue haciendo en la mayoría de los productos. Si te compensa o no, eso dependerá del precio y las aduanas, que si el producto lo vende Amazon directamente, te las liquidan ellos al hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo he comprado a amazon.com y envían perfectamente. Ojo, siempre que el que gestione o sea el vendedor sea la propia Amazon. Te llegan de Holanda.

Si es un particular los precios suelen dispararse.

Yo las cosas que he comprado en Amazon.com nunca me han llegado de Holanda, siempre de USA y pagando las aduanas al hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Amazon.com siempre ha enviado a España y ahora lo sigue haciendo en la mayoría de los productos. Si te compensa o no, eso dependerá del precio y las aduanas, que si el producto lo vende Amazon directamente, te las liquidan ellos al hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Mas que correcto :ok::. Amazon.com envía a España y nunca a dejado de hacerlo.
 
  • #23
A mi me sorprendió que me llegara un paquete de Holanda, no sabía que era, y era del .com. Quizás según qué les saldrá más a cuenta desde un lugar u otro, ni idea :/

Yo las cosas que he comprado en Amazon.com nunca me han llegado de Holanda, siempre de USA y pagando las aduanas al hacer el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Mira amigo yo compro mucho por amazon y también por ebay.

Nose porque pero los relojes fuera de españa son mas baratos sobre todo en Estados unidos de america son mucho mas baratos que en Europa, sobre todo marcas americanas por ejemplo ( bulova,hamilton etc).

Mira lo mejor que puedes hacer sino es un reloj muy costos es comprarlo aqui ,por amazon españa o ebay españa.

Normlamente los envios se encarezen mucho cuando se tiene que enviar a otro pais.

No te quiero decir si el pais no es perteneciente a la union europea eso sin pensar que si te pillan las aduanas te comen vivo.

sin embargo quieres comprarlo fuera de españa te paso una pagina que te comprara precios de todas las tiendas amazon , y te escoge la tienda de amazon que lo vende mas barato.
https://savemoney.es/
Tambien te dice si envian a españa.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
Amazon.com sí que envía productos a España. No todos, pero muchos sí.

El 12924 sí, y te sale en: $114.99 + $45.30 Shipping & Import Fees Deposit to Spain (incluye envío y aduanas... nada de sorpresas)
El otro no...

Hay un comparador de precios de amazon (com, de, it, fr, es, co.uk...) muy útil: www.savemoney.es

Un saludo,


Me he quedado a cuadros!!! Te juro que hasta que he visto tu mensaje (hasta el jueves, vamos) costaba 149,99$!!

Ni que decir que me lo he comprado, me ahorraba cerca de 40 euros... Muchas gracias!!

Ya os contaré a todos cuando llegue, si llega, cómo llega y de dónde.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie