• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con envio desde USA en ebay

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañer@s.
Estoy valorando la opción de comprar un reloj en ebay, via paypal.
La duda es que me aparece esto: (el precio del reloj son 206,25 $)

· From United States
· Customs services and international tracking provided
· Shipping:
· $15.65 International Priority Shipping to Spain via the Global Shipping Program |
lostlink.jpg

· Item location:
· Salt Lake City, Utah, United States
· Ships to:
· United States and many other countries |
lostlink.jpg

· Import charges:
· $51.50 (amount confirmed at checkout)
· No additional import charges on delivery



La parte que he marcado en rojo es la que me genera dudas:
¿quiere decir eso que los cargos de aduanas y IVA estan ya pagados (el pago total es: 206,25+15,65+51,50 = 273,40 $), o es algo referente a exportar de USA y al llegar a España me cargaran gastos de aduanas e IVA a ese importe?

y si es algo evidente en un sentido u otro, perdonad por mi ignorancia ::blush::.

Saludos :Cheers:
 
Ya lleva los gastos de aduana incluidos, es el programa "global shipping"de eBay. No tienes que pagar nada mas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Efectivamente, lleva los gastos de aduanas incluidos.
 
Tal como comentan los compañeros , están pagados en origen, cosa rara por cierto , lo normal seria pagarlos a la hacienda Española a la llegada.
 
Yo lo he visto en bastantes vendedores, te quitas de dudas sobre el palo de iva que te va tocar y ya lo gestiona el vendedor o más bien la empresa de transportes.
 
Tal como comentan los compañeros , están pagados en origen, cosa rara por cierto , lo normal seria pagarlos a la hacienda Española a la llegada.

Puede ser que ellos paguen al servicio que usen de envío, para que tramiten el tema de aduanas en España (esto quiere decir que pagan en España el IVA y los temas de aranceles) para que tu no te tengas que preocupar??? Si crees que pagas al que te vende, para que pague en USA es que no entiendes de que va el tema de aduanas...
 
Yo ya lo he utilizado y efectivamente pagas esos y nada mas... No obstante tardó como 60 días en llegar - un pasote!!
 
El programa Global Shipping de eBay tiene esa ventaja entre tantas otras, lastima que no se ofrezca a todos los países, vas cubierto también por el seguro eBay money back, aparte de que te ofrecen un numero de seguimiento. Eso será todo lo que pagaras, el tema de aduanas ya esta incluido.
Saludos.
 
Hola.
Yo tambien tengo duda de comprar vostok a un ruso un tal zenitar que los tiene nuevos, me parece arriesgado.
 
  • #10
claudigato si es zenitar en eBay las referencias del en el foro son buenas, sino pásate por el su foto de rusos y veras.
Perdón por el OT.
 
  • #11
Es lo que te han dicho los compañeros. Yo compro mucho por ebay pero no he comprado nunca relojes porque me da u poco de cosa con tanta falsificación como hay... en segunda mano me fio del foro y poco más.
En este caso el reloj no es muy caro así que supongo que no habrá problemas de autenticidad.
Slds!
 
  • #12
Tengo entendido que los aranceles suele suponer el 20% del valor del articulo y del envio incluido y algunas veces las cantidades que se ven en "Ebay Global Shipping program" suelen superar este porcentaje.
 
  • #13
Puede ser que ellos paguen al servicio que usen de envío, para que tramiten el tema de aduanas en España (esto quiere decir que pagan en España el IVA y los temas de aranceles) para que tu no te tengas que preocupar??? Si crees que pagas al que te vende, para que pague en USA es que no entiendes de que va el tema de aduanas...

Desde luego que no tengo ni idea del tema aduanero . Pero a mi siempre que me han pillado algo he pagado aquí a parte , para mi ese sistema es algo novedoso. Soy miembro de eBay desde el 2001 y desde entonces he hecho varias compras y nunca me había encontrado con ese sistema, debe ser algo reciente y muy adecuado para evitar sorpresas desagradables.
 
Última edición:
  • #14
clipo1 en este sistema lo único que haces es pagar por adelantado las aduanas de España. ellos realizan los trámites para que tu no tengas sorpresas y sepas lo que te va a costar realmente.
 
  • #15
Esa es la teoría, esperemos que se cumpla y que no haya sorpresas, ya nos contaras.
 
  • #16
Bueno, la compra ya esta realizada. Ya consta como enviado y tengo numero de seguimiento.
Ya os contaré si todo va bien, si esta todo pagado o alguien reclama más...

Saludos, :Cheers:


ahhh, por cierto, el reloj es este: Citizen Eco Drive world timer-GMT- BJ9122 03A ya descatalogado

lostimage.jpg
 
  • #17
De que año es ese citizen? No tiene mala pinta...
 
  • #18
De que año es ese citizen? No tiene mala pinta...

No estoy muy seguro, pero sobre 2007 0 2008...
Siempre he querido un horas del mundo y con la imagen o esquema de un mapamundi en el dial, pero todos los que conocia eran muy caros (se entiende de marcas conocidas y reconocidas). Hasta que investigando y investigando y vuelta a investigar, tope con este modelo. Me puse a buscarlo y encontré este.:ok::
El que he comprado es nuevo, sin usar.
 
Última edición:
  • #19
No estoy muy seguro, pero sobre 2007 0 2008...
Siempre he querido un horas del mundo y con la imagen o esquema de un mapamundi en el dial, pero todos los que conocia eran muy caros (se entiende de marcas conocidas y reconocidas). Hasta que investigando y investigando y vuelta a investigar, tope con este modelo. Me puse a buscarlo y encontré este.:ok::
El que he comprado es nuevo, sin usar.

Pues la verdad es que aparenta (colores y diseño) un reloj vintage... de ahí mi pregunta de que año era...
Me alegro por ti! [emoji1] me encantan ese tipo de relojes pero me da que me aburriría rápidamente de ellos, yo estoy detrás de un fases lunares, pero no doy el salto por el miedo a cansarme rápidamente...
 
  • #20
Muchas Gracias tolousse, se agradece estan a buen precio, de lo otro sin importancia nombres parecidos ingredientes diferentes.
Saludos.
 
  • #21
claudigato últimamente estoy yendo a relojes de hora y fecha y poco más... soso que se esta volviendo uno! [emoji23]
 
  • #22
Hola a tod@s.
Pues ya me ha llegado el reloj (comprado el 22 de enero en Ebay a un vendedor de Salt lake city) y efectivamente el sistema de pago incluía los gastos de impuestos, IVA, aduanas, etc, porque me ha llegado a casa puntualmente (dijeron que antes del 7 de febrero y estamos a 5) y sin gastos o reclamaciones añadidas. Muy bien también el seguimiento del envío en todas sus fases. TODO PERFECTO :ok::.

Por cierto el reloj esta perfecto, funcionando y completamente nuevo, incluidas cajas y documentación :clap:...y garantia internacional sin fecha y sin sellar ::Dbt::.

Por lo tanto este sistema de compra en Ebay es 100% recomendable.

Saludos :Cheers:
 
  • #23
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar el nuevo compañero.
Saludos.
 
  • #24
Hola a tod@s.
Pues ya me ha llegado el reloj (comprado el 22 de enero en Ebay a un vendedor de Salt lake city) y efectivamente el sistema de pago incluía los gastos de impuestos, IVA, aduanas, etc, porque me ha llegado a casa puntualmente (dijeron que antes del 7 de febrero y estamos a 5) y sin gastos o reclamaciones añadidas. Muy bien también el seguimiento del envío en todas sus fases. TODO PERFECTO :ok::.

Por cierto el reloj esta perfecto, funcionando y completamente nuevo, incluidas cajas y documentación :clap:...y garantia internacional sin fecha y sin sellar ::Dbt::.

Por lo tanto este sistema de compra en Ebay es 100% recomendable.

Saludos :Cheers:


Unas fotitos!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie