• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con cristal antireflejos.

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!
tengo una duda referente al cristal antireflejos,
Porque en mi AQUARACER calibre 5, se ven muy pocos reflejos, y en mi CARRERA calibre 16 si que se ven reflejos?
Si en teoría creo que llevan los dos el mismo tratamiento.
si puedo luego subo un par de fotos para que veáis lo que intento explicar.
gracias
 
Nadie se anima con una respuesta?
 
Los tratamientos AR no seran iguales si no se ven iguales, a lo mejor uno lo tiene en las dos caras y el otro solo en la interior.
 
Los tratamientos AR no seran iguales si no se ven iguales, a lo mejor uno lo tiene en las dos caras y el otro solo en la interior.
El carrera en las dos cara y el aquaracer en una
 
Pero desde mi punto de vista prefiero el del aquaracer porque ofrece menos brillos.
 
Ojo con los tratamientos AR en las dos caras del cristal. El zafiro no se raya, pero la capa AR sí, dejando un arañazo similar al de cualquier cristal mineral.
 
los tratamientos no son siempre iguales en según modelos y casas. existe un vitorinox que lleva triple capa y la verdad parece que no hay cristal.
 
Estéticamente es más bonito con doble antirreflejos, pero el riesgo de rayones lo hacen más delicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie