• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con creationwatches y email recibido por ellos

Estado
Hilo cerrado
T

triki

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

A ver si alguien que haya comprado en creationwatches me puede ayudar. Pillé el sábado por Pay Pal un seiko militar 42mm y ya tengo desde hace unos días el cargo en la cuenta corriente. No me han mandado el tracking...
Sin embargo me han mandado este email el día 14:

Our records indicate that you tried to place an order from our website, but the order was possibly not successfully placed during one of your attempts. If there is anything you wish to know about us or any specific details about the watch you wish to order, you can reply to this email to ask me.

If you encountered any issues while placing the order, you can change your payment method by selecting a different 'Payment Method' while checking out. You can go back to your shopping cart from the link below:

http://www.creationwatches.com/produ...108afcb7bcf5c3

Here is an image that explains how you can change your Payment Method: http://creationwatches.com/products/...ut_options.gif.

Please do let me know if you face any further issues. If you have already successfully placed your order please ignore this email.

Lo poco que entiendo dicen como que no se ha podido realizar el pedido, pero al final pone que si lo conseguí, ignore el correo.
¿Qué hago, espero unos días a ver si me lo mandan? Porque después de este email y sin tracking no se. :(

A alguien le ha pasado algo parecido con ellos ¿?

Gracias, saludos.
 
Yo les he comprado hace poco un Citizen, todo fue sobre ruedas y el reloj llegó muy pronto con número de seguimiento. Yo les contestaría rápidamente a su correo, mandando el modelo y referencia exactos que has pedido y una copia del pago que te han cargado, para que no quede duda de lo que tú has hecho hasta ahora. Es lo que yo haría.
Un saludo.
 
Aunque será un mensaje automático, creo sinceramente que deberías ponerte en contacto con ellos. Porque te sugieren que cambies el método de pago y especifican que no se realizó la compra.
 
Envíales mail en inglés preguntando que falla , yo les he comprado y de los más rápidos y mejores de la red , para mí un 10 , al segundo día en casa , el pago por PAYPAL .

SALUDOS AL FORO.
 
Hombre, el Mail dice al final que si el pedido fue cursado ignores el Mail. ¿Se realizo el pago?, es decir ¿has visto el cargo en tu cuenta?
Si es así contesta al Mail (pues dice el mensaje que le respondas al correo) con una copia del pago y a ver que te dicen. El mensaje que te mandan te dice que no se pudo realizar el pedido por la forma de pago y te pide que elijas otra cuando proceda la forma del mismo una vez procedas al pedido.
Ya nos irás contando.
 
Última edición:
Yo les he comprado dos veces y siempre perfecto, cinco días en casa y siempre me mandaron Mail para realizar seguimiento del paquete por fedex, así que yo me pondría en contacto con ellos por si acaso.
 
Yo creo que si les contestaría pidiendo explicaciones ya que dicen específicamente que el pedido no se se ha realizado con éxito. Para reclamar tendrás que enviarles una copia del mail que paypal te ha enviado a ti a consecuencia de la transacción electrónica, y así demostrar que el pago se ha efectuado correctamente.

Saludos
 
Gracias por las respuestas, ya le he mandado el email diciéndole que el pago se hizo bien y que me mande el tracking, y le he adjuntado el pago de pay-pal.
Ya iré contando a ver como avanza la cosa.
 
Al final todo se solucionó, mandé el email a Raúl y me comentó que les había fallado el sistema de pedidos y el mío no estaba registrado.
Me mandaron el email deu que enviaban el reloj el lunes y el jueves ya estaba en mi casa :clap: Es mi primer automático, mejoran la precisión con el paso del tiempo respecto a como viene de fábrica ¿? Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #10
mandales un mail para confirmar que todo este ok , pero si te digo que son serios y no hay problema con ellos
 
  • #11
Contesta y aclaralo, yo jamas he tenido un problema con ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie