• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Citizen

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Estoy pensando en adquirir este reloj de Citizen, que me encanta, tipo HMLton. pero me asalta una duda, la referencia que viene en la parte baja de la esfera, en algunos aparece la palabra Japan y en otra solo con los números ¿que significa?, puede se una imitación o son iguales pero fabricados en otro pais. Es el NH 7350-03LT Blue, decirme que os parece y que tal máquina es. Si se puede cargar manualmente.
Muchisimas gracias.
 
Última edición:
Pues a mi me parece un reloj muy bonito y bueno, lo de cargar manual, creo que si lleva probablemente esta maquina, si admite carga manual.
 
Hola,
Yo tengo ese mismo reloj. Incorpora un calibre Miyota 8200 automático con remonte manual. Fiable y robusto dentro de su gama. En principio y dado su bajo precio no parece muy dado a falsificaciones.
Es un bonito reloj a un precio de risa. Te puedo recomendar Capitalmall en Ebay para hacer tu compra:
lostimage.jpg

Suerte
 
Es un reloj que esta muy bien mide 40 mm sin la corona, calibre 8200 que SI admite la carga manual, calendario en ingles arabe y dia del mes, ambos de ajuste rapido, sumergible 100 metros y una lectura de la hora muy buena.

Es un reloj tipo militar muy chulo, la correa es lo unico que es un poco chungo, ya que es muy dura y a mí no me gusto, pero se la cambie por una de caucho azul con cierre desplegable muy comoda.

aquí en medio el mio con la correa cambiada.
lostimage.jpg


Y aqui de noche, tiene una luz azul muy bonita.
lostimage.jpg
 
No lo dudes. Si puedes compralo, o si no, otro Citizen. No te arrepentirás.
Un saludo
 
Me gustan ese tipo de relojes. Tan sencillos, anodinos... ahí radica su atractivo.
 
Yo tambien lo tuve una temporada hasta que lo regale, y la verdad que muy contento con él. A mi tambien me parecia que tenia la correa original un pelin dura, por lo demas perfecto.
 
Hola, yo también lo tengo y va a una fracción de segundo al día, puede ser el más exacto que poseo. Como fue tan barato, me he bañado este verano con él sin ningún miedo y supera con nota la inmersión. Buena luminiscencia. Le tengo mucho aprecio, lo considero un reloj humilde y por eso me gusta más. Saludos.
 
Este reloj me gusta muchísimo, dentro de los Citizen que tengo vistos es uno de los que más me gustan. Como dicen por ahí en su sencillez radica su encanto. Lo tengo visto también en verde ¿es posible que también exista en negro?. A ver el próximo año, cae......, jejejejeje

¿El fondo es transparente?
 
  • #10
Que modelo de reloj es exactamente ? Esta muy bonito ;-)
 
  • #11
Es el military NH 7350-03LT Blue, al menos eso pone el que lo vende, no obstante he visto tambien algunos en ebay Usa que son Eco-drive, muy parecidos a este y que yo no encuentro en los catálogos de Citizen. No se que pensar por que tienen una pinta bastante buena.
 
  • #12
No es transparente, lo he visto en azul, verde militar y el de camuflaje que es una pasada.
 
  • #13
A mí también me pareció haber visto uno bastante similar con eco-drive, pero barato no era.
 
  • #14
Me encanta ese reloj

lostimage.jpg
Estoy pensando en adquirir este reloj de Citizen, que me encanta, tipo HMLton. pero me asalta una duda, la referencia que viene en la parte baja de la esfera, en algunos aparece la palabra Japan y en otra solo con los números ¿que significa?, puede se una imitación o son iguales pero fabricados en otro pais. Es el NH 7350-03LT Blue, decirme que os parece y que tal máquina es. Si se puede cargar manualmente.
Muchisimas gracias.
Yo no pienso deshacerme del mío nunca:;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #15
Yo tuve este modelo en verde. Admite carga manual y en la oscuridad se ve que es la "leche". Adelantaba un poco ( 15-20 sg al día), pero estuvo poco tiempo en mi poder para hacerle el rodaje que debía. Su actual propietario lo ha llevado un par de semanas seguidas y no ha tenido que ajustarlo, por lo que creo que ya va bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie