• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con caja para relojes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Es una pregunta un poco tonta, pero no sé que hacer.

He comprado una caja expositor para 8 relojes que me parecía muy bonita. De madera con huecos grandes y espaciosos, pero tiene un defecto. Es espaciosa horizontalmente, pero muy baja verticalmente, por lo que los relojes que no son extraplanos pegan en el cristal. En principio, no hay problema porque al cerrar la tapa, el cristal empuja para abajo y la almohadilla cede, pero no se si es conveniente que el reloj esté en contacto presionado por el cristal. Imagino que no pasa nada. No creo que el cristal raye el reloj, pero me un poco de mal rollo.

Tampoco entiendo como una caja tan chula puede tener un defecto así.
 
Una caja con esas caraceristicas (que yo utilizaba) rompio un cristal plexi de un Longines,
Yo la cambiaria.
 
Es una pregunta un poco tonta, pero no sé que hacer.

He comprado una caja expositor para 8 relojes que me parecía muy bonita. De madera con huecos grandes y espaciosos, pero tiene un defecto. Es espaciosa horizontalmente, pero muy baja verticalmente, por lo que los relojes que no son extraplanos pegan en el cristal. En principio, no hay problema porque al cerrar la tapa, el cristal empuja para abajo y la almohadilla cede, pero no se si es conveniente que el reloj esté en contacto presionado por el cristal. Imagino que no pasa nada. No creo que el cristal raye el reloj, pero me un poco de mal rollo.

Tampoco entiendo como una caja tan chula puede tener un defecto así.
Pasate por este hilo que esta bien explicado el tema de la cajas.
https://relojes-especiales.com/threads/cajas-de-relojes.142880/
 
A veces esas cajas tan poco altas son para relojes de señora.

A veces esas cajas tan poco altas son para relojes de señora.


Es una pregunta un poco tonta, pero no sé que hacer.

He comprado una caja expositor para 8 relojes que me parecía muy bonita. De madera con huecos grandes y espaciosos, pero tiene un defecto. Es espaciosa horizontalmente, pero muy baja verticalmente, por lo que los relojes que no son extraplanos pegan en el cristal. En principio, no hay problema porque al cerrar la tapa, el cristal empuja para abajo y la almohadilla cede, pero no se si es conveniente que el reloj esté en contacto presionado por el cristal. Imagino que no pasa nada. No creo que el cristal raye el reloj, pero me un poco de mal rollo.

Tampoco entiendo como una caja tan chula puede tener un defecto así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie