• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Stowa

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
alguién sabe cómo se compra este modelo de Stowa?
lostlink.jpg

Muchas gracias por anticipado!!!
 
Pues me imagino que directamente el la pagina web de Stowa tienes la opción de comprar ,eliges pagas y te lo mandan a donde tu les digas, si tienes alguna duda pregunta…
Ahora si es un modelo antiguo o descatalogado, tendrás que buscar en el área de compra-venta o mirar de conseguirlo de segunda mano
 
Última edición:
Gracias por contestar.
En la página de Stowa, este modelo en el que estoy interesado pone que está agotado, pero no te da la opción de poder comprarlo, aunque sea con lista de espera.
Sé que Stowa trabaja con tiempos de entrega largos, 2-3 meses, pero es que este modelo no deja añadirlo al carrito de compra. Y no está descatalogado, ya que si no no aparecería en la web con su precio y todo.
Intentaré preguntarles con mi inglés macarrónico a ver qué me dicen.
 
Hola compañero, si te fijas en la página que tú indicas, en la parte baja aparecer resaltado con color rojo el texto "SOLD OUT", o sea: "agotado, todos vendidos".
Ahora bien, para mayor tranquilidad puedes ponerte en contacto con ellos, por si acaso ..

EDITO, oporque no me había fijado que ya sabías que estaban agotados. El hecho de que no te deje hacer reservas es que como puedes leer, "sólo pusieron 5 unidades a la venta de este modelo, con movimiento manual SW 210Sellita" (Today we are offering 5 Flieger no logo with SW 210 handwinding movement from Sellita.)
 
Última edición:
Aparece en color rojo "SOLD OUT", todo está vendido, te recomendaría escribirles un email para que te comenten cuando van a tener stock y si hay una lista de espera.

S2
 
Buenas,
retomo el hilo, ya que me contestaron ayer de Stowa; por cierto, en español; ya que la persona que lleva tema ventas es una tal Sandra Rodriguez, majísima.
Resulta que el modelo que está agotado es el que llevaba el movimiento SW210-1 que ya no utilizan, por eso sacaron pocas unidades a un precio especial y se agotaron.
Ahora se puede pedir cualquier de sus flieger (y otros modelos) con el movimiento SW215-1; que es el que utilizan ahora, según palabras textuales:
"El SW215-1 se puede utilizar para relojes con y sin fecha, mientras el SW210-1 es solo para relojes sin fecha.
Nosotros utilizamos ahora el mecanismo SW215-1 para nuestros relojes y en caso que el reloj elegido es sin fecha,
le hacemos una modificación, para que se pueda ajustar la hora sin tener la extra posición de la fecha. "

Pues eso, que ya está la duda resuelta. Y ya le he pedido presupuesto y fecha de entrega de el Flieger sin fecha ni logo, con dial tipo B con este movimiento de carga manual.
A ver qué me contestan.

Un saludo a todos!
 
Cuando te digan la fecha de entrega lo posteas. Porque hace un tiempo un forero dijo que eran seis meses. Si me pasa a mi que soy de CRI me muero.
 
El presupuesto será el precio al que lo tenían en su web+gastos de envío...

Buenos bichos los Stowa...
 
Última edición:
Cuando te digan la fecha de entrega lo posteas. Porque hace un tiempo un forero dijo que eran seis meses. Si me pasa a mi que soy de CRI me muero.

Claro que sí. Nada más me digan, posteo.
 
  • #10
El presupuesto será el precio al que lo tenían en su web+gastos de envío...

Buenos bichos los Stowa...

Sí, supongo que el precio no cambiará, sobre unos 950€.
En cuanto a la fecha de entrega, en la mayoría de modelos pone en la web Enero 2016. Por lo que entiendo que la entrega será immediata.aunque no está en la web el modelo que quiero. A ver qué contestan....
 
  • #11
Cuando te digan la fecha de entrega lo posteas. Porque hace un tiempo un forero dijo que eran seis meses. Si me pasa a mi que soy de CRI me muero.

Ya me han contestado:

Flieger no logo 40mm,
incl. SW 215-1 mecanismo manual
incl. correa in old style marrón EUR 950,00

+ grabado FL23883 EUR 79,00

+ gastos de envío vía FedExEUR 24,00


Plazo entrega mediado Febrero.
Por ahora tendrá que esperar un poco, pero este año cae sí o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Sólo un mes de plazo de entrega. Está muy bien. Eso si, en un par de años han subido un 40% el precio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #13
la verdad es que con el precio se pasan un poco , pero seguro que te merecerá la pena
 
  • #14
Me encanta el elegido compañero , lánzate a por el!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Interesante la opción de poder adquirir de nuevo un flieger Stowa de carga manual. Aunque el precio me parece bastante alto.

nvv7F9ah.jpg


Ya me han contestado:

Flieger no logo 40mm,
incl. SW 215-1 mecanismo manual
incl. correa in old style marrón EUR 950,00

+ grabado FL23883 EUR 79,00

+ gastos de envío vía FedExEUR 24,00


Plazo entrega mediado Febrero.
Por ahora tendrá que esperar un poco, pero este año cae sí o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Interesante la opción de poder adquirir de nuevo un flieger Stowa de carga manual. Aunque el precio me parece bastante alto.

nvv7F9ah.jpg

Pienso lo mismo. El precio me parece excesivo, pero me encanta.
Y lo malo es no poder ir a tienda física para intentar ajustar precio; el precio es el que es y no hay margen de negociación ( lo he intentado).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie