• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra IWC

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,tras tres meses de tener un solo nene que no se ha separado de mi muñeca ni un solo instante(un sub),me esta pidiendo a gritos un hermanito ahora que se acerca el verano,para tomarse sus descansos de vez en cuando.

Los candidatos son ambos IWC:
Mark XVI (sería nuevo,sale mas caro)
UTC tzc: (Tendría que ser de segunda mano ya que dejo de fabricarse,saldría mas barato)

En principio me gusta mas el utc,me tira un poco para atras los numeros tan grandes que trae el mark y la ausencia del 6 y el 9 en la esfera.
Agradecería vuestras opiniones
saludos
 
De los dos que comentas, a mi me atrae mucho más el Mark XVI... y aún más un Aquatimer, si es con vistas al verano.
 
Gracias Gigio,1 a 0,tengo claro que va a ser uno de esos dos.
saludos
 
UTC, sin lugar a dudas. El Mark XVI es más actual pero el UTC es, bajo mi punto de vista bastante más bonito. Además, no es un solo hora sino un GMT
 
Entre los dos que comentas, me quedo con el UTC sin dudarlo, aunque yo prefiero el Cronógrafo, también descatalogado.
 
Tb me gusta mas el UTC......si encuentras uno en buen estado no te lo pienses....a por él!......Saludos!
 
Muy agradecido a todos por las respuestas! en el fondo lo tenía claro, pero me asaltaron dudas de ultima hora, en cuanto lo tenga (UTC) colgare unas fotitos.
saludos
 
me quedo sin duda con el Mark XVI, el UTC no me termina de convencer.




un saludo.
 
Yo t voto por el mark xvi, aunq no creo q sea un reloj para el verano.
 
  • #10
Yo tambien voto por el Mark XVI pero el UTC esta solo a una déciam por detras ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie