• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra hamilton pan europ o longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo juanvice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanvice

Novat@
Sin verificar
Hola pues eso haber si me podéis aclarar la duda que tengo tras mi reciente paternidad estoy pensando en comprarme un reloj por tal acontecimiento y la duda que tengo es si me decido por el hamilton pan europ o por el longines hydroconquest esta mañana estado en un ECI y me he probado los dos en la muñeca y tras mucho pensar y tenerlos puestos no he sido capaz de decidirme por uno de ellos, creo que puestos en la muñeca cada uno ofrece sensaciones diferentes ya que no tiene nada que ver uno con otro, el hamilton lo veo como más deportivo y viene el estuche con la correa nato y el longines me parece un señor reloj y me ha parecido como más imponente, dicho esto espero vuestras respuestas y así haber si puedo decidirme por uno de ellos porque ahora mismo estoy muy liado.


Gracias y saludos a todos compañeros.

Juan Antonio.
 
Gustándome ambos, me quedaría con el hydro. El Paneurop lo veo más de temporada, más de verano (es sólo una opinión), mientras que el hydro lo veo mucho más versátil.

Tuve el hydro y fue mi primer gran reloj. Muy buenas sensaciones, a mi juicio, gran relación Calidad - Precio.
 
No sé como es el Hamilton, pero sin duda me compraría el Longines Hydroconquest. Este reloj me encanta y algún día caerá en mis manos.
 
Para mi longines ;-)



Saludos
 
El Hamilton es precioso, pero sería ideal el modelo Chrono.
 
Creo que el HAM es mucho más bonito, salvo sus agujas perfectamente ilegibles por su tamaño y grosor.

Ambos son grandes relojes pero si no estás seguro yo seguiría mirando.
 
Hamilton, por ser diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí ese hamilton siempre me ha gustado
 
  • #10
El Hamilton para que no tengas el mismo que todos ( o casi todos ) jeje
 
  • #11
Enhorabuena por tu reciente paternidad ,lo primero y después decirte que son relojes totalmente distintos pero si después de tenerlos en la muñeca no te han trasmitido nada pues lo tienes difícil. Suerte con tu elección
 
  • #12
A mi el Hamilton me gusta especialmente... un reloj precioso a mi gusto.

Pepelitus
 
  • #13
No opinaré sobre el Hamilton porque sólo lo he visto en fotos.

El Longines monta un 2824 más que testado, preciso con sus 4 Hz, buenos acabados, 300 m como los mejores divers y una caja de dotación que ya le gustaría a Rolex.

Si soportas los eslabones centrales pulidos, los protectores de corona que prácticamente hacen impracticable el enroscado y desenroscado de la misma y un bisel que como herramienta es casi inútil al tener pulidos el lado de las 6 y las 12, es tu reloj.
 
  • #14
Hydro, yo lo tengo y no me encanta.
 
  • #15
Me parece que el Longines es más adecuado para celebrar y recordar esa reciente paternidad.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con la opinión de Juan. Entre los dos, yo optaría por el Hamilton.
 
  • #17
Hola, felicidades por la paternidad y un saludo a la mamá que lleva más mérito, pues como dices son muy diferentes, yo tengo el hydro es precioso, y el Paneurope me tentó hace poco y me decanté por otro de la familia, y al Pan europea le veo mal que sea solo 100m de profundidad cosa que si te gusta hacer buceo no te ayudara mucho, que ahora bien si lo tullo no es ir a las profundidades ambos te pueden hacer feliz lo que si es que el azul para ambos ya que son mas bonitos, creo que te deje igual

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
A mi me gusta más el Hamilton. El pan es un reloj muy especial y diferente, el Hydro es precioso pero como muchos otros.
 
  • #19
Me gusta mucho más el Longines.

Si es de los modelos nuevos, eslabones sin brillos, eta 2892 y todo un relojazo.

El Hamilton es muy bueno y bonito, pero creo que me hartaria de ello en 3 meses, el Longines es un reloj para la vida.
 
  • #20
Personalmente me gusta más el Hydro. Es un reloj que siempre me ha transmitido muy buenas sensaciones y además es un todo terreno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Longines hydroconquest. Es la mejor opción en esos precios sin lugar a dudas. Ya quisieran relojes como el Tag Heuer Aquaracer 300 que cuesta más del doble, y que últimamente esta siendo famoso en el foro, estar a su altura. El longines en calidad percibida no es ni mucho inferior pero es que su calibre 2892 si que es superior al del Tag
 
  • #22
Yo me decanto por el Pan Europ, estéticamente me gusta mucho más.
 
  • #23
El Pan Europ sin dudas, Longines nunca me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mi es que Longines me gusta menos,y en la mano no me termina de convencer,el Hami sin duda ....
 
  • #25
Sin duda el Hamilton. Se lo regale a mi MDD como excusa para tenerlo cerca, y es mucho reloj por lo que vale.
Me probé el Hidro varias veces, y ratifico mi decisión. El Hami de cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie