• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra de reloj sobre 300 €

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estaba interesado en comprarme un reloj de aproximadamente 300 €. En realidad no tengo una idea clara del tipo de reloj que quiero, pero me gustaría que complementara a los que ya tengo: Omega Planet Ocean, Seiko antiguo clásico y algún que otro Swatch para alternar.

En principio no me quería gastar más de 300 € y me había planteado algo en plan exótico tipo Seagull 1963 o alguna cosa en titanio o de PVD más todoterreno y de estilo deportivo, como Tissot T-touch (aunque más barato) o uno parecido al Seiko Solar SSC017 pero más ligero (titanio o acero pavonado). ya sé que ambas alternativas son como la noche y el día, pero se trata de coger algo distinto a lo que tengo pues los que realmente me gustarían se me van mucho de precio: Breitling Aerospace EVO u Oris Regulateur.

No obstante, estoy abierto a cualquier alternativa que me podáis aconsejar que en ningún caso pase de 44 mm.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Seiko skx175 o un skx0072k


lostimage.jpg
image.jpegimage.jpg
 
Última edición:
Concurro con el compañero. Hablando de calidad/precio, como el Seiko skx 007 no hay ninguno.

In Rolex We Trust
 
Y algo en titanio de estética parecida al Seiko SSC015P1 o SSC017P1? Se os ocurre alguno?

Gracias
 
Yo de este seiko estoy muy contento y te lo recomiendo :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente a ese modelo me refería yo, y al que es igual y con bisel negro y detalles en rojo.

Las duda me asaltan en cuanto al peso y a las dimensiones. He visto que de peso es igual que mi Planet Ocean y de dimensiones 2 cmts. más de diámetro, cosa que debería comprobar.

Otra opción sería ponerle una correa de caucho o nato, para rebajar el peso, dado que no es de titanio que era mi prioridad.

Gracias.

Yo de este seiko estoy muy contento y te lo recomiendo :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y un Seiko Monster?
 
  • #10
Vale pues si te gusta adelante porque te digo que aunque teóricamente es de 43,5mm yo lo encuentro cómodo y tengo una mini muñeca de 16,5cm... El tema es que llevo el armis con poca holgura y no cabecea nada!

tengo un tissot de 42 que no me esta tan cómodo asi es que no te fíes de los números sobre el papel , puesto es como realmente sabes como te va a ir







Precisamente a ese modelo me refería yo, y al que es igual y con bisel negro y detalles en rojo.

Las duda me asaltan en cuanto al peso y a las dimensiones. He visto que de peso es igual que mi Planet Ocean y de dimensiones 2 cmts. más de diámetro, cosa que debería comprobar.

Otra opción sería ponerle una correa de caucho o nato, para rebajar el peso, dado que no es de titanio que era mi prioridad.

Gracias.
 
  • #11
Buenas,

También había visto este Seiko

Seiko Kinetic SKA579P2.jpg


Gracias
 
  • #12
algun monster o algún longines tissot nose algo así
 
  • #13
Te recomiendo el seiko 009, lo tengo y es su valor es superior a su coste.
image.jpeg
 
  • #14
Sí no te molestan los cuarzos, puedes mirar los Suunto, Casio, Seiko Kinetic o Citizen Eco Drive. Ahí tienes modelos exóticos, de titanio, touch y todo lo que quieras en cantidades por ése precio.
 
  • #15
No tengo problemas en que sea cuarzo. Es más, como he dicho más arriba, unas de mis opciones favoritas era el Tissot T-touch, pero se me sube mucho de precio.

Sí no te molestan los cuarzos, puedes mirar los Suunto, Casio, Seiko Kinetic o Citizen Eco Drive. Ahí tienes modelos exóticos, de titanio, touch y todo lo que quieras en cantidades por ése precio.
 
  • #16
Seiko diver skx007J version Japan con armis strapcode super oyster II. Conjunto por debajo de los 200€ afinando un poco.

Captura.jpg
 
  • #17
Es una gran opción, pero aunque sea desde la distancia, se parece a mi Planet Ocean y buscaba algo un poco diferente; por eso casi todo lo que os comento es con dial azul o gris, con bisel de otro color, acero pavonado o titanio...

un saludo

Seiko diver skx007J version Japan con armis strapcode super oyster II. Conjunto por debajo de los 200€ afinando un poco.

Ver el archivos adjunto 317795
 
  • #18
Tienes el Seagull 1963 de 38mm en 200 € si mal no recuerdo y el de 42mm entre 275-300 €

Sin duda es una muy buena elección
 
  • #19
Realmente si me salía de los relojes deportivos que he comentado, ese Seagull de 42 mm es uno de los que mayores opciones tiene. Con respecto a este modelo me asaltan 3 dudas:

1. Dónde comprarlo.
2. Si merece la pena pagar por tener el cristal de zafiro.
3. Si se puede personalizar a la hora de comprarlo. Me refiero a que me gusta más la Nato que monta el modelo sin cristal de zafiro.

Gracias a todos


Tienes el Seagull 1963 de 38mm en 200 € si mal no recuerdo y el de 42mm entre 275-300 €

Sin duda es una muy buena elección
 
  • #20
Yo de este seiko estoy muy contento y te lo recomiendo :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola toni esa es la torre de sa gavina en s'espalmador de formentera?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #21
Correcto jeroni! Fué este verano, muy chula la isla vecina verdad? :)







Hola toni esa es la torre de sa gavina en s'espalmador de formentera?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues si, también estuve este mes de abril pasado con un tiempo muy bueno, suelo ir cada año una o dos veces, es un paraíso, estupendo seiko el que tienes, [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Realmente si me salía de los relojes deportivos que he comentado, ese Seagull de 42 mm es uno de los que mayores opciones tiene. Con respecto a este modelo me asaltan 3 dudas:

1. Dónde comprarlo.

2. Si merece la pena pagar por tener el cristal de zafiro.
3. Si se puede personalizar a la hora de comprarlo. Me refiero a que me gusta más la Nato que monta el modelo sin cristal de zafiro.

Gracias a todos

Relojeria Áncora (Juanra) en Avilés, quizás los tenga o los consiga. Un saludo.
 
  • #24
Relojeria Áncora (Juanra) en Avilés, quizás los tenga o los consiga. Un saludo.
Yo compré mi 1963 a Juanra (todo perfecto, por supuesto) en julio de este año y no tenía el modelo de 42 mm

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #25
Y ya que querías algo distinto... Por qué no miras algún flieger de Laco o Steinhart.. A mí me llego un Steinhart titanio ayer, con zafiro y 2824, estoy encantadisimo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie