• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra: Cartier o Hublot?

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Mi novia está pensando en comprarse un reloj nuevo y me ha estado pidiendo consejo. Ella está entre el Cartier Santos galbeé (acero, tamaño pequeño) y el Hublot Classic (también en pequeño). Yo ya le comenté que prefería el Cartier sin pensarlo, pues me parece una marca con muchísima más tradición relojera y de mejor, creo, maquinaria.
Como yo soy un aficionado al que le encantan los relojes pero no entiendo mucho de maquinarias y calibres, preferiría una opinión de los muchos expertos que escriben por el foro y de los que se aprende muchísimo.
¿Simplemente quería saber la opinión que teneis de estas 2 marcas(tradición, fiabilidad,etc...) y con cual de estos 2 modelos os quedaríais?
Gracias de antemano,

Saludos!

lostimage.jpg
 
Hombre el Cartier es automatico, el otro cuarzo no?
 
Sin dudar: el que no es Hublot ;-)
 
A mi me gusta mas el Hublot, es muy elegante para mujer, aunque sea cuarzo (que puede que sea una ventaja si ella no es una "aficionada")
 
Puestos a elegir entre esos dos y como opinar es gratis, sin duda, el Cartier. Pero sinceramente te digo que creo que existen mejores opciones en relojes de mujer en ese rango de precios. Por ejemplo: Rolex, Omega,..

Un saludo.
 
Si omitimos opiniones sobre ambas marcas, es cierto que el Hublot es muy elegante, aunque el Cartier no lo es menos.

Hace tiempo pasé por lo mismo y ganó Hublot, ya que se trataba de un tema púramente estético.
 
El Cartier sin dudarlo: más bonito, movimiento mecánico, más tradición relojera... No me gustan nada los Hublot.
 
Gracias,
De todas formas, el modelo más pequeño del Santos es también en cuarzo(cuarzo calibre Cartier 157). Si fuera mi desición, seguramente optaría por el Cartier, aunque como comentan, me gusta la estética del Hublot para mujer. Por otro lado, me parece que el Santos es más versátil. No sé, no sé...:huh:

Puestos a elegir entre esos dos y como opinar es gratis, sin duda, el Cartier. Pero sinceramente te digo que creo que existen mejores opciones en relojes de mujer en ese rango de precios. Por ejemplo: Rolex, Omega,..

Ya, opino igual, además de que soy "omeguista" declarado, pero como es cosa de ella y a ella le gustan estos 2, pues....A ver que siguen opinando los compañeros...
 
En la compra de un reloj y mas si es para una mujer, es muy importante tener en cuenta su apreciación subjetiva.

Me da miedo que lógicamente todos te indiquemos el Cartier, lo compres y luego ella se sienta decepcionada, para ella no tiene importancia la historia de Cartier o su saber hacer o el grupo al que pertenece o... solo quiere un buen reloj que le guste y sea elegante, creo que deberias hablar mas con ella, me da miedo la opción Hublot, pero puede ser un excelente reloj.

¿Por que no le planteas la tesitura entre el Omega Constellation y el Cartier? Esa comparativa seria mas interesante y quizas ella perciba mas cosas en el Omega...o en el Cartier ;-)

Un abrazo y hazme caso, no le compres un reloj racionalmente correcto, tiene que ser lo que dicte su corazón .

Suerte :)
 
  • #10
Cartier con los ojos cerrados (de uno que no tiene nada en contra de hublot)
Saludos
 
  • #11
Para mí, debería ser siiempre mecánico, pero me consta que este aspecto a las mujeres les suele dar igual. Buscan más la estética.
Sobre ésta, me gusta más hublot por su diseño y aire de modernidad pero Cartier no se queda a la zaga y se devalúa menos.

Creo que tendría que decidir ella con unos cuanros consejos por tu parte.

Suerte
 
  • #12
Para mi, Hublot mas elegante, pero Cartier mas clase.
 
  • #13
Opinión de un auténtico enamorado de Cartier y Hublot (Y de Bvlgari... De esta me echan del foro :D)

Que se los pruebe. Y que se quede el que más bonito le parezca ;-)
 
  • #14
Siendo amante de Cartier, en esta ocasion me quedo con Hublot, me parece un reloj perfecto para mujer.

Saludos.
 
  • #15
Hablemos en términos alejados de maquinarias e historia (suponiendo que a tu mujer le den igual esas cosas):

Muchas amigas mías llevan ese Hublot y la combinación con oro. Pocas el Cartier. El hublot es cada vez más habitual en ciertos sectores (hubo una época en que era un regalo típico, pero esa es otra historia).

Cartier es una marca asociada al lujo y el estilo en cualquier ámbito. Hubloit sólo en tema relojes.

El Hublot es poquita cosa, el cartier tiene más presencia (esas agujas, el brazalete metálico, los tornillos...)

Sin duda cogía el Cartier (incluso antes que el Omega, que no me gusta), es más bonito, cláisco, tiene más diseño y, sobre todo, más glamour. Yo ni me lo pensaba.

Para mi y mi mujer: Cartier.
 
  • #16
En la compra de un reloj y mas si es para una mujer, es muy importante tener en cuenta su apreciación subjetiva.

Cuanta razón tienes, llévatela a dar una vuelta por varias relojerías, con la escusa de ver algún reloj para tí, y mientras tanto observa por dónde van los tiros con ella. ;-)


¿Por que no le planteas la tesitura entre el Omega Constellation y el Cartier? Esa comparativa seria mas interesante y quizas ella perciba mas cosas en el Omega...o en el Cartier ;-)

Mi mujer tiene el Constellation en oro y brillantes :-P :-P ¿Sabes cual me está diciendo ahora que le gusta mucho mucho...... si, efectivamente... el Cartier en acero. Y no contenta con eso me anima a que me compre el Santos 100, pero..... es que no es mi estilo, yo soy más gañán :D :D :D :D
 
  • #17
Cuanta razón tienes, llévatela a dar una vuelta por varias relojerías, con la escusa de ver algún reloj para tí, y mientras tanto observa por dónde van los tiros con ella. ;-)




Mi mujer tiene el Constellation en oro y brillantes :-P :-P ¿Sabes cual me está diciendo ahora que le gusta mucho mucho...... si, efectivamente... el Cartier en acero. Y no contenta con eso me anima a que me compre el Santos 100, pero..... es que no es mi estilo, yo soy más gañán :D :D :D :D

Pues creo que el Santos 100 es el que tiene un cambio rápido de armys/correa que es realmente increible, pruebalo y veras como te vuelves aburguesado ;-) , con la correa de piel esya muy conseguido y los calibres ya sabes que son de primera ;-) :)

Un abrazo betocar :)
 
  • #18
Complicado lo pones.....me gustan los dos....... aunque quizás un poquitín más el Cartier....Saludos!
 
  • #19
A las chicas les suele gustar más el Cartier.
 
  • #20
Cuanta razón tienes, llévatela a dar una vuelta por varias relojerías, con la escusa de ver algún reloj para tí, y mientras tanto observa por dónde van los tiros con ella.

Je, je...Habrá que hacer lo que comentais, el problema es que una vez llego a la relojería, me quedo clavado mirando maravillas como el Speedmaster de mis sueños(algún día caerá...) y no presto toda la atención a la pobre!

Gracias por la ayudita! ;-)
 
  • #21
Normalmente a las chicas les encanta Cartier. Mi mujer lleva uno hace 16 años y perfecto. Solo se le ha cambiado el cristal en una ocasión.
Yo tengo un Tank Française en acero y muy bien. Si hay presupuesto echadle un vistazo al Tank Française de chica, es precioso. Saludos.
 
  • #22
Opinión de un auténtico enamorado de Cartier y Hublot (Y de Bvlgari... De esta me echan del foro :D)

Que se los pruebe. Y que se quede el que más bonito le parezca ;-)
Pues a mí tambien me van a echar. Como veo que tenemos gustos parecidos ya me diras tu opinión. Me gusta mucho Bvlgari (sabes como van de maquinaria?). Y esperando un regalo que tal vez pueda decidir yo creo que sera un Hublot superb o un Diágono terra cronógrafo. Cual te gusta?
 
  • #23
Pila vs Pila= el q más le guste

Creo q los dos son de cuarzo, por lo q no te equivocas si escoges el q más le guste.
 
  • #24
And the Oscar goes to...

lostimage.jpg



...y para mi un Santos 100 S/S :D
 
  • #25
Me gusta más el Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie