• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra

  • Iniciador del hilo anderro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anderro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Tras algunos meses mirando y mirando y ahorrando y ahorrando, me he decidico a comprarme un nuevo reloj. Las características principales que busco en el mismo son:
- Clásico
- Manufactura
- Solo fecha y hora (no imprescindible).
- Presupuesto sobre los 4000€.

Tenía casi bastante claro que sería el JLC Master Control, pero los nuevos Zenith me han hecho dudar. También la visita a la relojería y ver los Glashutte Original en vivo y directo me ha hecho reflexionar un poco.

Para no aburriros, os quería pedir vuestra opinión sobre cúal de estos tres modelos os gusta más y por qué y si tendriais alguna otra opción que se me haya pasado por alto.

- JLC Master Control
- Zenith Elite Central Seconds
- Glashuette Original Senator

Con toda la ilusión del mundo,...., muchas gracias.
 
Con unas fotitos te podriamos ayudar mas aunque solo sea a nivel estetico,saludos:Cheers:
 
Con ese presupuesto puedes comprar lo que quieras, pero creo que si buscas un Clasico y con Manufactura por exelencia no dejes de tomar en cuenta un buen rolex datejust, para mi reune todo lo que buscas y muchas cosas mas que otras marcas no tienen.
 
Glashutte Senator sin duda. Me encanta su sencillez.
 
He intentado subir las 3 fotos, pero me han dado error las 3 por lo que algo debo estar haciendo mal. Lo sigo intentando
 
ahora espero que sí se vean las fotos en el link
Gracias

lostimage.jpg
 
Muy bonitos los tres, pero el que mas me gusta es Zenith, te pongo otro Zenith que me encanta:

lostlink.jpg
 
De los que propones yo cojeria el Zenit
Pero por el presupuesto que tienes yo no dudaria y un Rolex, los mercantes del foro tienen buenos precios
 
Coincido totalmente con lo que dices.
 
  • #10
ufffff dificil eleccion! .... no me gustaria estar en tu pellejo (NO NI NA!!) son 3 obras de arte impresionantes..
consejo: pruebatelos antes de decidir y sin prisas...
un saludo!
 
  • #11
A veces tengo dudas :-P
Pero en este caso ni una sola:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #12
Vaya tela y vaya tela , es muy complicado , lo mejor es probarlos uno y uno puesto a la luz de dia , aver cual se te queda mejor , segun la muñeca, color de piel , pelos y tamaño de mueñaca , cambian de parecer.
 
  • #14
Muy bonito este Chopard. Un aproximado de cómo se llama en Euros???
Gracias
 
  • #15
Gracias Vins,
la verdad es que yo tampoco tenia dudas, pero cuando los he tenido delante y he visto que los 3 son unas manufacturas increibles y con unos acabados excelentes, me he dado cuenta que la estética del JLC no es la que más me gusta. Sin embargo, no se por qué tengo el pequeño estigma de que Zenith está por debajo de JLC y Glashutte.
 
  • #16
JLC sin dudarlo
 
  • #18
El problema es si llegan los 4 mil a estos relojes.
Personalmente, a mí me tiran más los Zenith Elite Class y muchísimo más los GO, pero los que he mirado de GO superan bastante esta cantidad.
Lo más socorrido sería recurrir a un Rolex, poco original, desde luego.
En definitiva, depende del que más te enamore.
 
  • #19
El Master Control es un excelente reloj por marca, diseño, acabados y, por la máquina que es realmente muy buena. Llevarlo es un auténtico placer. Saludos.
 
  • #20
De los que propones yo cojeria el Zenit
Pero por el presupuesto que tienes yo no dudaria y un Rolex, los mercantes del foro tienen buenos precios


100% de acuerdo, hasta en las comas.

Rolex is Rolex.

De los que propones quizas iría a por el Zenith

Saludos y suerte
 
  • #21
100% de acuerdo, hasta en las comas.

Rolex is Rolex.

De los que propones quizas iría a por el Zenith

Saludos y suerte

A ver compañeros ¿Qué puta manía con Rolex? :(
El único Rolex que se parece a alguno de estos es el Cellini Celinium y está en más de 10.000€ (Solo se fabrica en platino).
No entiendo por qué cada vez que alguien pregunta por unos buenos relojes tiene que salir gente diciendo que se compre un Rolex. ¡Coñe! ¡Que los Rolex son basurilla y no se pueden ni comparar con las marcas expuestas!

Tanto JLC como Glashutte son grandes marcas que se lo currran con nuevos calibres y diseños (Zenith solo en lo último) mientras que Rolex no hace absolutamente nada, siguen viviendo de las rentas de hace 50 años.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie