• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda compañeros sobre un Chanel

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, miren un vecino mio tiene un reloj Chanel con la correa de Caucho y siempre se las esta dando de millonetis y super relojazo lleva y yo tengo un Tag Heuer F1 Grande Date Profesional y siempre esta diciendo que una mierda adlado del suyo no creo que sea asi y me gustaria saber mas o menos en que precio rondan los Chanel haber si cuesta la suma tan grande de dinero que dice que cuenta el suyo.
Un saludo compañeros :) Eduardo.
 
Hola compañeros, miren un vecino mio tiene un reloj Chanel con la correa de Caucho y siempre se las esta dando de millonetis y super relojazo lleva y yo tengo un Tag Heuer F1 Grande Date Profesional y siempre esta diciendo que una mierda adlado del suyo no creo que sea asi y me gustaria saber mas o menos en que precio rondan los Chanel haber si cuesta la suma tan grande de dinero que dice que cuenta el suyo.
Un saludo compañeros :) Eduardo.

En primer lugar ten en cuenta que no estamos ante una marca de moda tipo Emporio Armani, Levi's o Hugo Boss, sino que Chanel fabrica (o le fabrican) buenos relojes. No podemos decir que está al nivel de Cartier o Bulgari porque no es manufactura ni tiene a Gerald Genta diseñando para ellos, pero utilizan calibres de AP en uno de sus relojes e incluso han tenido algun que otro tourbillon entre sus creaciones.

Chanel J12 Tourbillon Retrograde Mysterieuse

lostimage.jpg




Sin saber el modelo de tu vecino es practicamente imposible decirte el precio y mas teniendo en cuenta que es una marca que suele usar bastante el oro y las joyas en sus relojes. Tienes que tener en cuenta que muchos de sus relojes son "relojes joya" (cosa que no quita que lleven buenos movimientos y sean Swiss Made)

Un cuarzo de señora de lo mas basico debe rondar los 2.000 € y si ya te vas a una pieza seria, como el Chanel J12 con calibre 3125 de Audemars Piguet cuesta unos 15.000€. Supongo que si es uno de esos relojes que estan forrados de diamantes de arriba a abajo el precio puede ser bastante mayor.


Chanel J12 Caliber 3125 AP
lostimage.jpg




O sea, en resumen, que depende de que Chanel lleve el amigo es superior a tu TAG, y depende de cual no, pero que es mas caro...muy probablemente.

En esta pagina americana puedes ver el precio en dolares de algunos de sus relojes: https://www.jomashop.com/chanel.html
 
Última edición:
Yo a tu vecino le diría: "confundir valor y precio es de necio"... me quedaría tan ancho... y él que se quede un rato pensando :laughing1:
 
Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto? :)
 
Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto? :)

Hombre, no generalices, ni descalifiques por sistema. Yo en esto de los relojes procuro no ser talibán: El Chanel J12 está bastante bien, otra cosa es lo de siempre, si merece pagar ese precio por ese reloj, pero esa discusión nos llevaría horas y sería infructuosa.
 
Los Chanel para ellas sí están chulos :)
 
Hola compañeros, miren un vecino mio tiene un reloj Chanel con la correa de Caucho y siempre se las esta dando de millonetis y super relojazo lleva y yo tengo un Tag Heuer F1 Grande Date Profesional y siempre esta diciendo que una mierda adlado del suyo no creo que sea asi y me gustaria saber mas o menos en que precio rondan los Chanel haber si cuesta la suma tan grande de dinero que dice que cuenta el suyo.
Un saludo compañeros :) Eduardo.
Gracias compañeros por contestarme yo creo que el diga lo que diga un Tag Heuer es un Heuer desde 1860 y un chanel es un chanel...
Lo dejo hay jajajaja yo me quedo con el mio.
Muchas gracias a todos :D
 
habra que ver si es una copia, en caso contrario mejor callate porque su reloj vale unas 10 veces lo que el tuyo:huh::huh::huh:
 
habra que ver si es una copia, en caso contrario mejor callate porque su reloj vale unas 10 veces lo que el tuyo:huh::huh::huh:
Una cosa busca la diferencia de una marca que lleva dos siglos fabricando relojes y otra que lleva desde hace 50-60 años juzga por ti mismo y creeme que no me voy a callar digas lo que digas.
 
  • #10
Amigo:

Ante gente de este tipo, que ya te ha ofendido menospreciando tu querido TH, un par de consejos:

Primero, habrá que ver si su reloj es auténtico, que el Channel está de moda entre los imitadores o falsificadores.

Segundo, si fuera auténtico, un simple comentario como:

"Con lo que pagaste por él podrías haberte comprado un Cartier..." (sólo por soltarle una marca que le "suene" cara)

O aplica mi frase favorita: "Que bonito reloj, pero... ¿no había de hombre?".:laughing1:

Saludos y suerte.
Jorge
 
  • #11
En casa dos mujeres tienen el mismo...H1007 (cronógrafo "cerámico" en blanco de 41mm, COSC de Etasa...)...5.180 más o menos...les hay más baratos, aunque no es la medida de nada la pasta...
 
  • #12
Recuérdale que por desgracia para él, la elegancia y el saber estar no lo venden en las tiendas, que no siga gastando dinero.

Saludos
 
  • #13
No le daria mayor importancia.Alguien que se compra un reloj y va menospreciando a los demas que no llevan relojes supuestamente tan caros como el suyo no merece ni que lo saludes al pasar.Ademas,ni que Chanel fuera Patek. Yo le diria: ah si Chanel,esos fabrican colonia y ropa no?
 
  • #14
alguien que va en la vida presumiendo de lo que gasta en caprichos no va a tener en cuenta si tu marca es manufactura o lleva 300 años fabricando relojes, lo unico que quiere es un reloj caro y que la gente al mirar vea que lleva un reloj caro. nada mas
 
  • #15
Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto? :)

Pues yo debo tener el gusto en el culo porque SÍ me compraría uno ya que me parece un diseño muy acertado (tanto en materiales como en estética) ... eso sí, de poder comprarme uno, el de calibre AP :D;-) of course.

Añado alguna imagen que, de seguro, será del agrado de alguna forera (y de algún forero también, ¿por qué no?)

R9q8Fm_dhQYGxKQb5-e11LA-HCNaEqqnW75Tfds9Lxkzb9qL8t.jpg


RQfl4J9yXzWqPOZuwga2fSBiuexkZNebuVwu1syERJFsjCHcWE.jpg


Por otro lado ... hay que procurar cuidarse de dar semejantes afirmaciones como lo has echo tú ¿no crees? ::bxd::
 
Última edición:
  • #16
Otro refran, dime que que presumes y te diré de que careces, a lo mejor se ha gastado 10 veces mas que tu en el reloj, seguramente la ilusión que tu tuviste al comprar el TH el no la tendrá en la vida. Lo siento , pero valiente cretino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie