• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda color esfera, Certina DS-1 Chronogragh.

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emotive

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

Tengo otro hilo abierto para un reloj que me he comprado pero lo devuelvo ya que no me termina de convencer estéticamente y de calidad de fabricación, un Zeno en concreto.

He hablado con Juan Sicilia de horademoda y me hace un buen precio por el DS1 chonograph pero tengo dudas si esfera plateada o esfera negra.


Quiero algo elegante y a la vez con un toque deportivo y creo que con este reloj doy en el clavo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Qué os parece?
 
A mi con correa de piel me gusta más la plateada, si fuera con armis mejor la negra ya que es más deportivo...además la plateada tiene acabado soleil o de rayos de sol que queda muy chula...
 
Soy de la misma opinión que el compi. La correa plateada lo hace muy pero que muy señorial y con una pinta endiabladamente bonita. Ánimo
 
No distingo bien si la correa es marrón o negra. Si es marrón, me quedo con el esfera plateada, ahora si es negra con el esfera negra.

Saludos
 
Me gusta muchisimo mas con la esfera plateada, y si fuera con armis la plateada igualmente. Le queda muy bien esa esfera plateada, para mi gusto personal la negra no me llama la atencion.
 
La pena, es que en la plateada, no me gustan los bordes negros de las subesferas. Por eso preferiría la negra.
Un saludo.
 
El de la esfera plateada es precioso, a mí me encanta y está entre los que es posible que algún día enganche
 
Muchas gracias por responder.

Lo voy a pedir con la esfera plateada.

Pondé fotos en cuánto lo tenga.

Saludos.
 
Buena elección, con los dos acertarias, pero a mi también me gusta más la plateada.
 
  • #10
Me gustan ambos, aunque puestos a elegir uno me quedaría con el esfera plateada( es el que tengo sin crono) y armis. Lo que no entiendo que es lo que mide la subesfera izquierda¿¿¿¿????????

saludos.
 
  • #11
Me gusta mas la esfera plateada.
 
  • #12
Buena elección a mi tambien me gusta más la plateada, y con armis el conjunto sera perfecto
 
  • #13
yo en este caso voto por laesfera negra,como verás cuando llegue no tiene mucho que ver con un zeno...no digo mas.
 
  • #14
Estoy seguro que ya tienes algún reloj con esfera negra ( y si no lo tienes lo tendrás pronto) así que esta es una buena opción de tener algo distinto en tu colección.
 
  • #15
Los dos son excelentes, pero de la esfera plateada me sobra el perfil negro que bordea los cronos. Voto por la negra

saludos
 
  • #16
Me gustan los dos, y los dos colores me parecen realmente bonitos.

Quizás con la correa resalte mas la esfera clara...
 
  • #17
Para mi la esfera negra
 
  • #18
Buenos dias:
Bajo mi punto de vista el negro, sin duda. Clasico , elegante y deportivo, todo en el mismo "pack". De cualquier forma, si tienes dudas, dejate aconsejar por el amigo Juan, es un autentico fenomeno y muy buena gente.

Saludos
 
  • #19
Personalmente me gusta mas en negro,.
 
  • #20
Mucho mas bonita la esfera negra en este caso. Lo de la correa es secundario...
 
  • #21
hola buenos dias compañero, yo lo tendria claro por supuesto, que blanca, saludos
 
  • #22
EMHO mucho mas bonita la plateada... de calle...
 
  • #23
Te vas a llevar un relojazo.
A mi .. siempre con esfera negra..
:D
pero entiendo que tarde o temprano tendré que ir por alguno con esfera blanca..
..por saturación de negros.
Muy buena elección..
Certina es sinónimo de calidad.
:ok::
 
  • #24
Me gusta mas la negra pero ya es cuestión de gustos.
 
  • #25
A mi me gusta mas el blanco porque al final acabas acumulando muchos negritos como en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie