• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: CITIZEN, ORIENT OS DEJO UNOS MODELOS ¿CUAL ES MEJOR O OS GUSTA MAS?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
CITIZEN PROMASTER Automatic NY2300-09EB :


01_Citizen_Promaster_Diver_Automatic_NY2300-09EB_2.jpg

Este me gusta mucho ademas no esta muy visto.

CITIZEN PROMASTER Diver's Automatic NY0040-09W:

lostimage.jpg

Este tiene un algo qu tambien me aae aunque el anterior me parece mas grueso.

CITIZEN PROMASTER Automatic NY0040-09E:

649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg

En este color es un de toda la vida creo que unca me cansaria...

Vamos con los Orient:

Que conste que ya tengo el mako I y el mako II no e gusta por el fechador no roscado y su tamaño y los ray no me convencn ants me quedaria algun Citizen, por eso adjunto estos:
ORIENT Automatic Diver CEM5F001D:



lostimage.jpg

ORIENT Automatic Diver CEM4X001W:

lostimage.jpg

SEIKO Superior Diver's 200M Automatic SKZ323K1:

SKZ323J1.jpg


Este ultimo no lo crero ya que se dispara a los 300€

De todos el que mas me tira quizas e el primer Citizen seguidamente de los NY00400.

Gracias a todos por mirar y opinar!
 
Última edición:
01_Citizen_Promaster_Diver_Automatic_NY2300-09EB_2.jpg
Me encanta, cualquier día de estos....
 
Has visto el nuevo Citizen Ecodrive?

Corona y fondo roscados, Iso 200 m, y lo tienes con armis o caucho.

La esfera está muy bien coseguida, siendo mate, y no brillante como los mas antiguos ecodrive.

42 mm, y de noche espectacular.

Igual lo quieres automático y no te gustan estos, pero tengo uno y es una compra maestra, en serio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No me gustan los ecodrive compañero hay uno a la venta de sgunda mano.
 
Última edición:
Si es muy guapo este, tiene mucha personalida.
 
Entre esos, a mi el mas bonito con diferencia me parece el Seiko, aunque esta el tema de la pasta...Los citizen tambien me parecen que estan muy bien. Los Orient (estos 2 modelos en concreto), no me dicen nada.
 
elige el que mas te guste, pero ten en cuenta que el primer citizen es un WR200m, no tiene el certificado DIVER, como el segundo, si te fijas en el dial el primero no pone diver, teniendo en cuenta que la difrencia de precio es minima me iria a por el segundo.
aparte de los que muestras hay una tercera version con dial azul muy bonita.

yo hace poco pille el "radioactivo", y muy contento, como unico punto debil señalaria el insert del bisel.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui te dejo la presentacion que hice en su dia.

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-de-citizen-radioactivo-ny-0040-09wb.227620/

saludos y suerte con tu decision.
 
los citizen con la corona a las 8 son muy comodos sobre todo si vas a nadar con el o incluso para ir en moto ya que la corona a las 3 molesta un poco aunque he de decir que el tipo submariner (el primero) me gusta mucho esteticamente. saludos
 
649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg


Yo tengo el Citizen NY0040-50E, el mismo que este pero con armis, lo uso como reloj de diario desde hace un par de ańos, y la verdad no podría estar más contento, comodísimo de llevar y lo aguanta todo.

Saludos
 
  • #10
Hola compañero,

De los que propones me quedaría con el primero, el CITIZEN PROMASTER Automatic NY2300-09E, sin embargo yo me iría antes a un Seiko 007 (es una pasada en calidad-precio para un diver). Y en radioactivos me gusta más el Orient Mako que el Citizen. Pero como siempre, este es mi gusto y no tiene porque coincidir con el tuyo.

Suerte con la elección.
 
  • #11
Hola compañero,

De los que propones me quedaría con el primero, el CITIZEN PROMASTER Automatic NY2300-09E, sin embargo yo me iría antes a un Seiko 007 (es una pasada en calidad-precio para un diver). Y en radioactivos me gusta más el Orient Mako que el Citizen. Pero como siempre, este es mi gusto y no tiene porque coincidir con el tuyo.

Suerte con la elección.


Coincido con el compañero, el Seiko 007 o el 009 me gustan más que los que has puesto a unos precios parecidos. De los que has puesto el CITIZEN PROMASTER Automatic NY2300-09E.

Saludos.
 
  • #12
Me quedo con el primero, estéticamente es el que más me gusta.
 
  • #13
Cualquiera de ellos me parece un gran relojm,

el que mas te guste !!!
 
  • #14
Estoy contigo, el primer Citizen.
Saludos.
 
  • #15
Si compañero este me ronda muchisimo pero el bisel es muy fino pero no sabria qual si el radiactivo o el negro, preciosa presentacion!
 
  • #16
Me esta epezando a gustar el radiactivo...la pena es no encontrarlo con armys de acero.
 
  • #17
De los tres el que más me gusta y que se que da un resultado buenisimo es el Citizen, por menos de 200€ es una adquisición mas que acertada, no se como van y que cuestan los otros. Personalmente me tira mas el citizen, el que mas me gusta es el de dial y correa azul.
 
  • #18
A mí me gusta este.

cem4x001w1.jpg
 
  • #19
Este basicamente poruqe es el que tengo de los que has puesto .Por otro lado ten en cuneta que el primero es más pequeño.

649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg
 
  • #20
El radiactivo sin duda!
 
  • #21
Gracias compañeros pero posiblemente l siguiente sa otro Orient mako I o ray, gracias a todos!
 
  • #22
Me gustan el 1º y el 3º.Los demas no me seducen.Disfrutalos y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie