• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda citizen NH646051E

  • Iniciador del hilo lemoncello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lemoncello

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal gente del foro, aprovecho para presentarme, puesto que me he registrado hoy. Mi nombre en Mariano, soy de Buenos Aires.

No era muy aficionado a los relojes en general, hasta que bueno, por esas casualidades empece a buscar, a informarme y adentrarme en este mundillo de los relojes, en particular los mecánicos que me han fascinado.

Finalmente hace poco adquirí un Citizen automático, del que no pude encontrar información en ningún lado. Lo compré nuevo, con garantía incluída, pero el hecho de no encontrar nada de información, me creo sospechas.

Si alguno tiene algo de información al respecto (si es un modelo discontinuado, algun detalle a tener en cuenta, etc...) le estaría muy agradecido.

Estos son los datos del mismo:
Modelo: NH646051E
Inscripcion de la caja: 8200-B02210 DHS Water Resist

De aqui supuse que tiene una máquina Miyota, pero nada mas. Otra seña particular, el cristal es biselado, y el modelo es de la serie 7

Les dejo una foto adjunta.


Saludos cordiales.
 
Hola compatriota, bienvenido al foro.
No te podría dar mucha información "técnica" al respecto, espero que algún compañero más ilustrado te pueda ayudar en ese sentido (aunque seguramente es como vos decís, y viene equipado con un calibre Miyota).
Lo que sí te puedo decir, para que te quedes tranquilo, es que el reloj tiene toda la pinta de ser original.
El hecho de que no encuentres información, seguramente se debe a que el modelo está descontinuado, pero muchas veces se siguen comercializando saldos de modelos descontinuados durante años. Esos relojes se denominan NOS (o "new old stock") y por supuesto, gozan de garantía oficial.
Si te sirve de algo, en Florida, a 20 metros de Tucumán, está el service oficial de la marca. Son muy amables y seguramente, no tendrán problemas en asesorarte.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos cordiales.
 
Hola, gracias Rotary_Wing por tu respuesta, me aclaraste un par de dudas, sobre todo el significado de NOS que habia leído más de una vez.


Saludos!
 
Gracias nuevamente, colgue allí mi pregunta,

Saludos!
 
Hola bienvenido...pregunta en el foro de japoneses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie