• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Certina DS Podium Big Size GMT

Estado
Hilo cerrado
snoe

snoe

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en adquirir un Certina DS Podium Big Size GMT el de la correa tipo carbono y detalles en amarillo (pongo foto mas abajo) el caso es que no siendo muy caro (525€) es para pensarse si pagar esta pasta por un cuarzo.
Que opinais sobre el reloj ? y sobre la relacion calidad precio?
Por cierto lo he visto en la pagina "horademoda" por 445€, lo comprariais en dicha pagina? o no merece la pena el ahorro frente a una tienda fisica.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias
 
Última edición:
Hace poco abrí un hilo al respecto de costes y la conclusión a la que llegué es que los cuarzos tienen un precio relación a su coste muchísimo más ajustado que los mecánicos.

Son nuestros prejuicios (yo el primero) los que nos hacen decir eso de "500 euros son muchos para un cuarzo".

Si ves los acabados acordes al precio respecto a la competencia y te gusta ¡adelante!

A mi, estéticamente me encanta :)
 
Hola estoy pensando en adquirir un Certina DS Podium Big Size GMT el de la correa tipo carbono y detalles en amarillo (pongo foto mas abajo) el caso es que no siendo muy caro (525€) es para pensarse si pagar esta pasta por un cuarzo.
Que opinais sobre el reloj ? y sobre la relacion calidad precio?
Por cierto lo he visto en la pagina "horademoda" por 445€, lo comprariais en dicha pagina? o no merece la pena el ahorro frente a una tienda fisica.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias

Si no te importa que sea un cuarzo ,adelante .En cuanto a Horademoda,100% fiable.
 
Respecto al reloj, te puedo decir que he tenido un Certina DS crono de cuarzo y la calidad es excelente. En cuanto a comprarlo en horademoda, decirte que es totalmente recomendable por precio y seriedad.:ok::
 
Hola compañero, yo estuve dudando entre este mismo y el Hamilton ETO, al final cayo el Hami pero por muy poco, la verdad que este Certina es espectacular, a mi me encanta. Mi recomendación es que te lo pruebes en la tienda y luego lo compres en Horademoda, que como dice el compañero Javimsk es 100% fiable y te ahorras una pasta. Un saludo!
 
Hace un mes que tengo ese mismo reloj pero este otro modelo que sale algo más económico

certina-ds-podium-gmt-chronograph.jpg


La verdad que los acabados son fantásticos y estoy muy contento con él. Muchos por aquí te dirán que es una locura pagar tanto por un cuarzo pero el reloj lo vale (eso no quita que para mí está en el límite a pagar por un cuarzo)

Yo te desaconsejo totalmente pagar el precio de catálogo en una tienda física. En mi caso contacté con varios de los mercantes del foro (todos con total garantía) y puedes conseguir descuentos del xx% fácilmente.:whist::

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es un gran reloj pero efectivamente el "inconveniente" que es un cuarzo. Un saludo.
 
Hola estoy pensando en adquirir un Certina DS Podium Big Size GMT el de la correa tipo carbono y detalles en amarillo (pongo foto mas abajo) el caso es que no siendo muy caro (525€) es para pensarse si pagar esta pasta por un cuarzo.
Que opinais sobre el reloj ? y sobre la relacion calidad precio?
Por cierto lo he visto en la pagina "horademoda" por 445€, lo comprariais en dicha pagina? o no merece la pena el ahorro frente a una tienda fisica.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias

Por si te interesan más opciones de aspecto deportivo negro-amarillo, yo tengo este Seiko de cuarzo, el precio es similar:

https://www.watchuseek.com/attachments/dsc01376-jpg.548151/
 
  • #10
Muy bonito tu Seiko Sr K. y de pasta como anda?

Pues en la linea del que se comenta, se puede conseguir por unos 400...

Algunas cosas chulas que le he visto aparte de los acabados que son espectaculares: el segundero del crono va como en los automáticos con 4 o 5 alternancias por segundo, no sé si es lo habitual y luego tiene alarma.

Cosas que no me han gustado demasiado: la correa, no parece de muy buena calidad aunque tampoco es mala.

El reloj en sí me parece espectacular
 
  • #11
Pues en la linea del que se comenta, se puede conseguir por unos 400...

Algunas cosas chulas que le he visto aparte de los acabados que son espectaculares: el segundero del crono va como en los automáticos con 4 o 5 alternancias por segundo, no sé si es lo habitual y luego tiene alarma.

Cosas que no me han gustado demasiado: la correa, no parece de muy buena calidad aunque tampoco es mala.

El reloj en sí me parece espectacular

Ah, para buscarlo lo mejor es usar su referencia es el SNAE67P1

Otra cosa, los índices son algo "brillantes", son plateados y hacen reflejos. Lo digo porque hace que el reloj sea algo "brillante" intuyo que el Certina es más "negro", es cuestión de gustos cual se prefiera...
 
  • #12
Pienso que si te gusta no debería frenarte el que sea un cuarzo. La Calidad Certina es excelente.
 
  • #13
compralo:ok::

Horademoda es 100 fiable, patrocinador del foro ;-)
 
  • #14
Buen reloj (aunque sea de cuarzo) yo tengo 2 Tissot de cuarzo y estoy muy contento, la página es totalmente fiable, además del precio está muy bien :ok::

Si te gusta adelante!
 
  • #15
A mi para un cuarzo no me parece que merezca la pena ese dinero
 
  • #16
EMHO existen otros cuarzos similares bastante más baratos. Seiko por ejemplo.
 
  • #17
Me parece de una estética muy acertada. Los relojes deportivos negros con toques amarillos me suelen parecer muy bonitos, es más, tengo uno.
 
  • #18
No me desagrada. Si te gusta no lo dudes, compralo.
 
  • #19
EMHO existen otros cuarzos similares bastante más baratos. Seiko por ejemplo.

Para encontrar un Seiko de cuarzo similar hay que irse a los Sportura, y entonces también hablamos de precios similares.

¡Saludos!
 
  • #20
Hola me lo acaban de ofrecer en Joyeria Jambor, en 410€, como lo veis ?
Referencas de la tienda?
 
  • #21
Te aseguro que comprarlo a Hefesto aquí en el foro o en su página Hora de Moda es más fiable incluso que comprar en cualquier tienda física.

No lo dudes y compra el reloj a Juan de Hora de Moda, un pedazo de profesional.

Saludos.
 
  • #22
El reloj es bonito, pero para mi y en esa marca pillaría un automático.
Me parece mucha pasta para un Certina de cuarzo.
Un saludo.
 
  • #23
si te gusta estéticamente no lo dudes!! que sea de cuarzo también tiene ventajas!! que siempre esta perfecto de hora, que nunca lo tienes que estar poniendo en hora, que dura muchísimos años... y lo de horademoda ni lo dudes, fiabilidad 100%, seriedad y mejor precio imposible. yo te invito a que te animes, pues yo he tenido dos muy parecidos y contentísimo
 
  • #24
Hola, si todavïa no te has decidido, te diría que no te cortes, yo acabo de comprarlo y es, sencillamente, espectacular, cómodo y bien acabado. Lo he comprado en Horademoda, el trato ha sido exquisito, lo he tenido en casa en tres dias, además a muy buen precio.
Saludos
 
  • #25
Estéticamente el reloj es muy atractivo. Ahora por 500€ me lo pensaba dos veces, siendo de cuarzo. Ya como dicen por aquí, sobre 400 comienza a ser otra cosa... Suerte y ya nos lo mostrarás bien si lo compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie