• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda casio

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, llevo tiempo buscando un reloj para hacer deporte, resistente al agua, y me he decido por algun casio, pero tengo una duda. He visto que tiene modelos con pila que se carga mediante luz solar, ¿¿esta pila cuanto dura??, ¿¿Hay que cambiarla?? ¿¿Es como los Citizen Ecodrive??

Saludos
 
Esa pila creo que es bastante parecida a los citizen que comentas y no deja de ser un acumulador que con el paso de los años, va perdiendo su capacidad de almacenaje.
Eso sí, no permitas que se descargue por completo, resulta perjudicial para este acumulador, por eso aunque no me los ponga en una temporada,los suelo dejar al sol para que carguen y al menos dejarlos a mitad de carga.
Un saludo
 
el asunto del acumulador es que mantiene su capacidad de forma differente si esta cargado o no, en otras palabras, se recomienda no dejarlo vacia durante mucho tiempo,

creo que he leido por ahi que tiene una vida util de 20 años o algo asi,
 
Citizen asegura que en 20 años no ha podido perder mas de un 20%, o sea una pasada, Casio no asegura nada sin embargo, tenian problemas los primeros por que dio fallos sus acumuladores, en los de ahora nose pero nootendria pq ser muy diferente a los Citizen.
Mirate un buen G-Shock.
 
gracias!! en ello estoy, estoy mirando uno con acumulador, que sea resistente 200 m y esas cositas. me gusta el 9100 y el 9200
 
Si no me confundo el 9200 es el riseman, los sensores para que den mediciones correctas, para el barometro debe de estar a temperatura constante y el termometro tienes que tener el reloj quitado media hora min. y el altimetro........... le tuve yo y la verdad es que para que te de lecturas correctas tienes que estar ajustandole y todo lo anterior y ademas yo para lo que le queria no me hacia falta, asi que le vendi y me compre el gulfman sencillo, ni radiocontrolado ni nada pq aqui no coge señal bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie