• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio pulsera Omega Seameaster

  • Iniciador del hilo Funtana90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Funtana90

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque es cierto que os sigo desde hace varios años. La verdad es que es increible ver como controláis del tema.

Yo no soy más que un aficionado, y realmente hace ya algo de tiempo que tenía estos temas algo abandonados. Bueno, paso a exponeros mi duda.

Poseo un Omega Seamaster como el del link abajo y me gustaría cambiarle la pulsera. Realmente la pulsera que tiene nunca me ha acabado de gustar y si es posible me gustaría cambiarla por una como la que lleva el Rolex clásico de toda la vida, por ejemplo el submariner. Se que son muy parecidas, pero la última comentada realmente me gusta bastante más.

Por favor, ¿sabríais si existe alguna buena opción de calidad y con un cierre seguro?


lostlink.jpg


Pues bueno, esto es todo. Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar.

Gracias y saludos

Miguel
 
La gente habla muy bien delos armys (correas metálicas) de la web strapcode (nunca he tenido ninguno). Echale un ojo a su web, alli encontrarás las medidas que se ajustan al tuyo y el tipo de armis que buscas. Eso sí, buscalo de calidad de acorde a la pieza que tienes.

PD: Yo tambien tengo ese reloj y como su armis nada de nada. A mi me encanta!
 
Sinceramente yo no la cambiaria, cada mochuelo a su olivo.