• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio pulsera Omega Seameaster

  • Iniciador del hilo Funtana90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Funtana90

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque es cierto que os sigo desde hace varios años. La verdad es que es increible ver como controláis del tema.

Yo no soy más que un aficionado, y realmente hace ya algo de tiempo que tenía estos temas algo abandonados. Bueno, paso a exponeros mi duda.

Poseo un Omega Seamaster como el del link abajo y me gustaría cambiarle la pulsera. Realmente la pulsera que tiene nunca me ha acabado de gustar y si es posible me gustaría cambiarla por una como la que lleva el Rolex clásico de toda la vida, por ejemplo el submariner. Se que son muy parecidas, pero la última comentada realmente me gusta bastante más.

Por favor, ¿sabríais si existe alguna buena opción de calidad y con un cierre seguro?


lostlink.jpg


Pues bueno, esto es todo. Agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar.

Gracias y saludos

Miguel
 
La gente habla muy bien delos armys (correas metálicas) de la web strapcode (nunca he tenido ninguno). Echale un ojo a su web, alli encontrarás las medidas que se ajustan al tuyo y el tipo de armis que buscas. Eso sí, buscalo de calidad de acorde a la pieza que tienes.

PD: Yo tambien tengo ese reloj y como su armis nada de nada. A mi me encanta!
 
Sinceramente yo no la cambiaria, cada mochuelo a su olivo.
Si te cansa la correa de acero, la sustituiria alguna epoca por alguna de caucho o asi, pero la correa de acero mantendria la suya
Mi humilde opinion
Fergus
 
Buenos días, bienvenido

O sea, que tú tienes un seamaster 2254

9150-Omega%20(4).jpg


Y quieres ponerle un armix como el del submariner

lostimage.jpg


Pues no sé si será posible encontrar un armix de 20 mm tipo Oyster que ajuste a la caja del 2254. Quizá si preguntas en la sección Omega del foro te puedan ayudar mejor.
 
Última edición:
Creo que es el bond... Al seguir su link las imágenes son de bond.

Buenos días, bienvenido

O sea, que tú tienes un seamaster 2254

9150-Omega%20(4).jpg


Y quieres ponerle un armix como el del submariner

lostimage.jpg


Pues no sé si será posible encontrar un armix de 20 mm tipo Oyster que ajuste a la caja del 2254. Quizá si preguntas en la sección Omega del foro te puedan ayudar mejor.
 
En cualquier caso el que tiene de serie es bien bueno y a mi parecer le queda de 10.
 
yo no le cambiaria nada a ese reloj
 
Muchas gracias a todos,

En efecto tengo el que aparece en la foto junto al Submariner.

Del armix como indicais el Omega no me gusta la especie de rivete más brillante en el centro y a todo a lo largo del mismo.

El cierre es una maravilla, pero realmente me gusta más la del submariner que ademas va perdiendo "ancho" según se acerca al cierre.

No sé es cuestión de gustos...

Voy a darle un ojo a la web que me habéis indicado, a ver si tengo suerte...

Gracias y os voy contando

Saludos

Miguel
 
  • #10
Buenas de nuevo,

He estado ojeando y no encuentro dicho armix para Omega, y en la sección de varios el enganche es recto y no curvo.

He visto el diseño que estoy buscando pero siempre hacen referencia a Seiko.

¿Sabríais si es que son exclusivamente para Seiko o se pueden utilizar tambien en mi Omega?

Saludos

Miguel
 
  • #11
Nunca cambiaría el armis de un seamaster...no se el porqué de hacerlo?
 
  • #12
Yo tampoco se lo cambiaria.
 
  • #13
Yo tiraría por la calle de en medio... yo de ser tú dejaría ese armis pero lo llevaría a que le dieran un acabado cepillado en las zonas que ahora están a espejo (yo de ser yo, lo dejaría como está).

Te quitas los brillos, y además si te cruzas con algún forero de RE por la calle no te tirará tomates (o algo peor).

Saludos
 
  • #14
Yo pienso que es más fácil que mandes a cepillar esos brillos que no te gustan. Dudo que encuentres un armis que le ajuste exacto a la caja, ya que de armis Omega aftermarket no me suena muy comercial.

Saludos.
 
  • #15
Muy buenas,

Pues me ha gustado bastante la idea de enviar a cepillar los brillos. De hecho creo que es lo que voy a hacer.

A ver si encuentro un sitio en Madrid donde puedan hacerlo y os comento y adjunto fotos.

Gracias y saludos

Miguel
 
  • #16
Buena decisión, porque el del sub también se va estrechando hasta el cierre. Si no me equivoco pasa de 20 mm a 16 mm.
 
  • #17
Te has planteado el caucho con cierre deployante de Omega ? Te cambia la estética del reloj y queda bastante bien, alternado con el armis parece que tengas dos relojes . Otra opción es una correa Isofrane que tampoco queda fea.
 
  • #18
Cepillado y listo. Yo tengo ese armis y tampoco mevan los brillos demasiado pero no pienso tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie