• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio de pila Tissot T-Touch ¿esto es normal?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola:worshippy:, hace unos tres años acompañé a un amigo a un CO Tissot para que adquiriera un T-Touch de Ti. Ahora toca cambio de pila y ha vuelto al concesionario para que la cambien. Mi sorpresa ha sido que le han dicho que el reloj lo tienen que mandar a Suiza "por lo extremadamente delicado que resulta en estos modelos cambiarles la batería" y que no lo pueden hacer en España. Aparte le han dicho, que aprovecharán para hacerle una revisión.

¿Os parece normal?::Dbt:: Entiendo que hay que pedir presupuesto para evitar sorpresas...

Agradecería vuestra ayuda. Saludos, e.
 
¿Nadie le ha cambiado la pila a un T-Touch en un CO?
 
Mira, a mí me dijeron lo mismo y opté por comprar la pila y cambiarla yo mismo. Aparte de tener que ajustar de nuevo los parámetros del altímetro, no tuve absolutamente ningún problema y el reloj funciona perfectamente.
 
ESto resulta irisorio. También el Shunto observer que tengo pone que se debe cambiar en concesionario oficial para comprobar estanqueidad etc.... Ya van dos pilas cambiadas, la junta es la misma limpieza y se acabo. Temo que es un blindaje para sacar cuartos que en garantía no te queda mas cojones que pasar por el aro, pero fuera de ella......... Ahora bien, siempre queda la duda de que si lo haces tu mismo pueda tener algún problema, es una decisión única tuya y un riesgo a tener en cuenta.
 
Última edición:
A mi no me parece tan difícil.

 
A mi no me parece tan difícil.



He visto el vídeo, y cierto cualquier cambiapilas del servicio oficial te lo cambiará por un módico precio de una pila de, como mucho 3€ PVP.
 
Mandaselo a Samaraqueto..pila nueva y test de hermetismo por cuatro chavos!!!!
 
Hace poco hice la misma pregunta (tengo un T touch expert) y me contesto un Atmorte, que es patrocinador de RE y al parecer CO tissot y me dijo que no hace falta enviar a Suiza, que ya se puede hacer aqui, incluido revisión (set de testeos y hermetismo), por unos 40-45 €.
El hilo que abrí es est: [h=1]Hilo: ¿alguien sabe coste aproximado cambiar pila Tissot T-Touch Expert? - Foro General[/h]del dia 8 de noviembre.
Lo cierto es que aún no he llevado el reloj porque dio un aviso de batería baja ese dia pero el reloj no ha vuelto a avisar de ese problema...
 
Hola compañero,

A mi me paso algo parecido,me quede sin pila con el reloj funcionando perfectamente,lo lleve a la relojería para cambiarla y me dijeron que no podían,que había que mandarlo.Al final me llaman y me dicen que ademas de la pila hay que cambiar no se que modulo y que son 120€.La verdad es que lo del modulo no me lo creo,porque el reloj estaba perfectamente hasta el cambio de pila.

Un saludo.
 
  • #10
Eso no tiene sentido.habla cin atmorte
 
  • #11
Hola compañero,

A mi me paso algo parecido,me quede sin pila con el reloj funcionando perfectamente,lo lleve a la relojería para cambiarla y me dijeron que no podían,que había que mandarlo.Al final me llaman y me dicen que ademas de la pila hay que cambiar no se que modulo y que son 120€.La verdad es que lo del modulo no me lo creo,porque el reloj estaba perfectamente hasta el cambio de pila.

Un saludo.



Estas cosas crean clientes fidelignos. Si el reloj no tiene ningún tipo de problema, ¿ Por qué sacan averías con el testéo de la electrónica? ese es el robo del siglo en la electrónica, la gente no sabe nada de nada del sistema y tienes que tragar con lo que te dicen, pasa con los autos, y todo sistema electrónico.
Mi consejo, si no falla nada de nada, que se limite al cambio de pila y listo, si se notara a posteriori algún problema, entonces que lo arreglen pero........... aparecerán respuestas como, " Si no lo arregla ahora, mas adelante costará el doble" " Si no lo comprueba ahora, puede afectar seriamente al reloj y quedar inservible" respuestas que dan la duda al cliente.
En conclusión, a jugársela toca, si cambia la pila uno mismo sabrá si el reloj irá mal a posteriori. Todo reloj, aparato eléctrico etc.... con electrónica, es mejor tirarla si hay fallo que repararlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie